¡Repara tu piel! Las mejores mascarillas faciales - L'Officiel España
Belleza

¡Repara tu piel! Las mejores mascarillas faciales

Con la llegada del otoño necesitamos cambiar nuestros hábitos y adaptarlos al frío.
Reading time 2 minutes

Con la llegada del otoño necesitamos cambiar nuestros hábitos y adaptarlos al frío. Nuestra piel es la que más sufre y, por ello, requiere una dosis extra de nutrición. Escoge la mascarilla hidratante que mejor se adapte a ti y establece una rutina de cuidados.

Cuidar nuestra piel es una rutina que nunca deberíamos olvidar, especialmente ahora que llega el frío y sufre más con los cambios de temperatura. Comenzar a usar mascarillas hidratantes y adoptarlo como costumbre es clave para que nuestro rostro mantenga un aspecto saludable. Las mascarillas naturales suelen ser la mejor opción, pero requieren tiempo y esfuerzo para prepararlas, así que sólo queda la opción de comprarlas y cuidado que no tienen nada que envidiar a las caseras.

Pero, ¿cómo aplicar una mascarilla correctamente? En primer lugar, es clave saber escoger el producto más adecuado para ti. Esto depende mucho de la edad, el tipo de piel y de los resultados que quieras ver en tu rostro. Aunque para ver resultados es imprescindible que seas constante ya que las mascarillas tienen un efecto a corto plazo pero también se notan más los beneficios con su uso reiterado. Debes utilizarlas al menos una vez a la semana, si puedes dos mucho mejor. Para que los resultados sean más visibles es recomendable aplicarlas por la noche y después de una exfoliante para aprovechar la retirada de células muertas e ir directamente a nutrir la piel sana.

Hay diversos tipos (reafirmantes, iluminadoras, exfoliantes, limpiadoras, antimanchas, calmantes…). Nosotros hemos apostado por hacer una selección de las que probablemente sean las más básicas y útiles: las hidratantes. En concreto, hemos escogido las de tipo ‘tissue’ o también conocidas como ‘sheet masks’. Son mascarillas de algodón o hidrogel impregnado en producto que se venden en formato individual que constan de una mascarilla de algodón o hidrogel impregnado del producto. Éstas son nuestras favoritas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas