Carolina Lindberg es una artista y diseñadora que vive y trabaja entre Londres y Madrid, con una trayectoria profesional extensa que se remonta a sus inicios en el mundo del grafiti durante la adolescencia. La artista ha conseguido trabajar junto al jugador de fútbol Héctor Bellerín además de colaborar con Bershka en la creación de la cápsula Custom Lab by Carolina Lindberg y con la marca de streetwear con base en Los Angeles, Brain Dead.
Lo que caracteriza la obra de la artista es la forma que tiene de trabajar el color, creando a través de él un contraste que da pie a la abstracción. Esto le ha permitido obtener su propio imaginario repleto de símbolos, personajes y motivos, creando imágenes digitales, pinturas, textiles e instalaciones.

Su último show, FLORES EN LA ROCA, es hasta ahora su proyecto más destacado. Surge de la observación de la naturaleza en la ciudad, desarrollando un universo conceptual alrededor de este concepto.
El planteamiento del propio espacio expositivo tuvo gran protagonismo, ya que la artista quiso que todo volviera a su origen y que de alguna manera la obra se moviese por todo el mundo.
THE PORTABLE PIECE OF ART PROJECT busca que la obra de arte acompañe al portador en sus viajes diarios, resolviendo necesidades de cada día y añadiendo valor.
Se trata de un proyecto mediante el cual Carolina Lindberg fusiona arte y diseño para generar accesorios elaborados con los más altos estándares de calidad, evitando la sobreproducción y trabajando con talleres locales en España.


Más información en la web de Carolina Lindberg.











