¿Cómo adoptar una rutina de belleza eco? - L'Officiel España
Woman

¿Cómo adoptar una rutina de belleza eco?

Madre de tres hijos, exitosa mujer de negocios y experta en vivir mejor, Tata Harper se ha convertido en pocos años en un verdadero gurú en el mundo de los cosméticos orgánicos. Convencida de que la belleza y el respeto por la naturaleza van de la mano, extiende su gama de productos naturales a un nuevo suero antienvejecimiento... para la generación del milenio.
Reading time 3 minutes

Tata Harper vive en una granja de 500 m2 con su esposo y sus tres hijos, donde crea los cosméticos orgánicos por los que suspiran las celebrities. Aprovechamos una de sus visitas a París para hablar sobre belleza ecológica.

 

Su última novedad, Resurfacing Serum, es para los millenials: ¿por qué creó un producto antienvejecimiento para menores de treinta años?

Los millenials se enfrentan una rutina cada vez más intensa. Tienen que manejar varias cosas a la vez, como sus estudios, sus trabajos ocasionales y sus noches de fiesta. Es una generación muy conocedora y consciente de que es importante cuidarse. La filosofía de Tata Harper, respetuosa con el medioambiente, les conmueve, y es por eso que consideramos esencial ofrecer un producto específico para esta generación.

 

¿Qué consejo le das a los millenials?

Que comiencen a cuidar su piel lo antes posible, idealmente alrededor de los 18 años. Y, sobre todo, que coman bien, porque nuestra piel se alimenta de un tercio de lo que ingerimos. Por lo tanto, es esencial comer productos beneficiosos para la piel: muchos vegetales y alimentos cargados con antioxidantes, vitamina C, betacaroteno... Esto sonará como un cliché, pero también es muy importante beber 1,5 l de agua por día, especialmente para la piel.

¿Cuál es tu rutina diaria de bienestar?

[¡Oh Dios mío!] Implica muchas cosas. El movimiento "Wellness" ha evolucionado, no solo está relacionado con la forma en que comemos o practicamos deporte. Ahora implica un enfoque mucho más completo, desde el bienestar físico al bienestar mental y el bienestar espiritual. En este sentido, mi rutina incluye meditación, ejercicio y nutrición optimizada que consiste exclusivamente en alimentos orgánicos y completos, junto con suplementos dietéticos. Intento realmente cuidar de mí misma, tomar baños, ir a un masaje, básicamente darme "tiempo para mí" tan a menudo como sea posible. También tengo una gran granja, que considero mi refugio: paso tiempo con mi familia, en el campo. Es un lugar muy inspirador para mí.

 

¿Tu mejor consejo nutricional para mejorar la apariencia de la piel?

Recomiendo comer alimentos con una alta concentración de Omega 3 y glutatión, el antioxidante más poderoso del mundo, que se encuentra en las nueces, por ejemplo.

¿Tu lugar favorito para comer en París?

Maisie Cafe es una visita obligada, voy cada vez que estoy en la capital. También me gusta ir a cenar a L'Atelier Joel Robuchon.

 

¿Tu lugar de belleza favorito en París?

Sin dudarlo, el Spa de Le Bristol de La Prairie.

 

¿A dónde vas de compras en París?

Le Bon Marché y Merci.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas