Woman

#SWHoliday: la bailarina Misty Copeland baila con los tacones de Stuart Weitzman

Es una experiencia fascinante ver a una bailarina profesional girar y bailar con un par de elegantes tacones Merinda.
Reading time 2 minutes

Simple, atemporal y elegante (con un toque de diversión también), la campaña Stuart Weitzman Holiday 2019 ( #SWHoliday ) provoca alegría de la manera más mínima que podemos imaginar, a través del arte de la danza.

Para esta primera campaña navideña de Stuart Weitzman, el proyecto ve la asociación con la reconocida bailarina Misty Copeland, en la que la conocida bailarina se pone un par de sandalias doradas Merina para torcer, girar y plegar como manera de expresar fuerza en la feminidad.

Titulada "Step Inside" (#StepInside), la campaña se dispara dentro de una caja de zapatos Stuart Weitzman para representar la sorpresa y el deleite que se produce al abrir la caja azulada  de la marca.

 

Vea la película de 30 segundos a continuación.

Junto con Misty, la otra estrella principal es las sandalias Merinda, una silueta inspirada en los icónicos tacones de aguja  de la marca, diseñados por el Jefe de Diseño de Producto de Stuart Weitzman, Edmundo Castillo.

En el nuevo aspecto, dice: "Me inspiró la historia de la marca y mi propia historia como diseñador para crear una nueva silueta atemporal que haga que el pie se vea hermoso", que se ha convertido en un nuevo elemento básico de las alfombras rojas.

"Para hacerlo, coloqué cuidadosamente cada correa. El diseño combina moda, funcionalidad y ajuste y resistirá a la prueba del tiempo".

 

1574934570900214 sw merinda

Además, vea esta entrevista especial con Misty Copeland aquí:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas