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Hospedarse en el Hotel Vivier.

La legendaria agencia francesa de accesorios recibe una calurosa bienvenida por los Estados Unidos, en honor a la primera colección del director creativo Gherardo Felloni.
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No hay nada como escapar de los confines de la vida cotidiana a favor de una ciudad extranjera, donde un refugio seguro y un hogar temporal te esperan en forma de hotel. Ese mismo espíritu estuvo presente en el corazón de la ciudad de Nueva York en una tarde de diciembre, donde la Maison Roger Vivier instaló un evento único en honor a su recién nombrado director creativo Gherardo Felloni.

El evento surrealista convirtió una gran casa de West Village en algo parecido a una película de Wes Anderson, donde la moda A-list, como Coco Rocha, Dianna Agron, Nina Garcia, se encontraron en una experiencia inmersiva inspirada en escenas clásicas de hoteles, escenarios y bandas sonoras de películas de culto. Encantados por los personajes extravagantes (contorsionistas, arpistas y criadas francesas cleptómanas incluidos), los invitados descubrieron un universo y una historia, mientras que las piezas de la primera colección de Felloni poblaron el espacio.

En honor a la ocasión mágica, L'Officiel USA habló con Felloni sobre todo lo relacionado con el Hotel Vivier, las adquisiciones de joyas antiguas y, por supuesto, dónde espera poder visitar la casa de Roger Vivier.

Bienvenido a Hotel Vivier

¿Cuándo fue esta primera visión para usted?

Sabes, el hotel vino porque realmente me encanta la idea de que veas zapatos en un lugar que esté vivo. Al principio, estaba pensando en una casa, luego la idea se convirtió en un hotel. Hoy, todos viajan mucho, por lo que el hotel es algo para todos, pero nadie está siempre [permanentemente] allí.

 

Cuando escuchó por primera vez la noticia de que iba a ser el director creativo de Maison Roger Vivier, ¿cómo lo celebró y cómo reaccionó?

Cuando el cazador de cabezas me lo propuso, mi respuesta fue "Sí, quiero hacerlo". Quiero firmar el contrato pase lo que pase. Estaba realmente feliz, muy emocionada, era un sueño hecho realidad.

 

¿En qué va a ser diferente su trabajo con respecto a otras marcas?

Vivier tiene una herencia de zapatos que es increíble, que ninguna otra marca tiene. Ahora tengo la oportunidad de expresarme totalmente porque soy el director creativo. En cierto modo es muy pesado, tengo mucho estrés al respecto, pero por otro lado es más fácil. Cuando siento algo y me gusta algo, lo hago.

 

¿Quién sería el huésped ideal del Hotel Vivier?

¡Todos! Todo el mundo es el invitado ideal. Me gustan todas las mujeres, así que la idea de que tengas tantas mujeres diferentes me gusta, claro que en París tenemos más espacio. Todos son bienvenidos.

 

Es un tenor. ¿Cómo describiría la relación entre la música y lo que hace?

Creo que todo puede ser una inspiración en la vida. Para mí, la música es una gran inspiración porque puede tener color, puede ser rápida, puede ser lenta, puede ser oscura, puede ser clara y puede tener muchas referencias, disfraces, pelucas... Es un mundo entero.

 

También leí que colecciona joyas antiguas, ¿cuál es la última pieza que ha agregado a su colección?

Es una perla que proviene de una familia noble milanesa.

 

Es grande

No como la de María Antonieta, desafortunadamente, pero para mí es grande [risas].

 

Finalmente, ¿a dónde espera llevar a Vivier en el futuro?

Mi objetivo es mantener a Vivier vivo, contemporáneo y fresco, como lo ha sido siempre.

Explora más Hotel Vivier a continuación.

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