Woman

¿Quién estuvo en la gala Guggenheim organizada por Dior?

Por sexto año consecutivo, la casa francesa reunió a una multitud de invitados en el museo de Nueva York para apoyar las artes y asistir a una presentación íntima de la artista inglesa Jorja Smith.
Reading time 1 minutes

Este miércoles y jueves, celebridades y filántropos se mezclaron con motivo de la Gala Internacional Guggenheim organizada por Dior en el mítico museo de Nueva York. El evento, que es una de las reuniones más prestigiosas de la Gran Manzana, ha sido apoyado durante varios años por la casa de Dior y este año destaca la generosidad de los fundadores y filántropos de Edmond de Rothschild, Dimitris Daskalopoulos y Alice Walton .

Por sexta vez consecutiva, Dior reunió a grandes nombres en el museo. Recién casada con el empresario Joshua Kushner, la radiante Karlie Kloss lució un vestido vaporoso en tonos desnudos, de la colección Otoño-Invierno 2018-2019 de la maison. Entre los invitados, la gurú del bienestar Gwyneth Paltrow, la actriz Zosia Mamet (recientemente vista en la serie The Boy Downstairs and Girls), la exitosa Adeswua Aighewi y las modelos de moda recientes Winnie Harlow y Duckie Thot. El desfile por Victoria's Secret, inmortalizó la representación exclusiva de la artista inglesa Jorja Smith. Una gran oportunidad para que la casa francesa celebre el apoyo de las artes y presente sus piezas más bellas llevadas por un público famoso.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas