Woman

¿Qué tal volar a Italia (sin salir de casa)?

¡YOOX presenta Ciao Italia! Una escapada virtual de verano en Italia
Reading time 2 minutes

Ciao Italia! , es un emocionante viaje virtual dedicado a los destinos turísticos más bellos de Bel Paese , que le permite descubrir la creatividad italiana, productos que solo puede encontrar en vacaciones, buscando en los puestos de pequeñas tiendas, tiendas ocultas, o explorar marcas artesanales.

El proyecto se basa en cuatro temas que ilustran las vacaciones ideales en Italia: DOLCE FARNIENTE o el arte de la relajación: un bikini elegante, un caftán vaporoso, un par de sandalias tejidas y un sombrero de paja; suficiente para crear un aspecto fresco y ligero, ideal para sucumbir a deliciosos momentos de relajación durante el verano; BUON APPETITO (bon appétit!): Una selección de artículos de mesa que reúne manteles, vasos de colores y cerámicas pintadas a mano para darle el toque italiano a su interior; AL MERCATO : un paseo por el mercado, bonitos vestidos de algodón estampados ligeros, zapatos planos como sandalias, pantuflas o alpargatas, por no mencionar el bolso oversize esencial; y finalmente, FERRAGOSTO , la tan esperada fiesta de verano, donde nos encanta admirar y ser admirados: accesorios atrevidos y vestidos para ponerte verde de envidia acompañan las noches de baile en la dulzura de la noche.

Por lo tanto, YOOX , la tienda de estilo de vida en línea número uno del mundo para moda, arte y diseño, ofrece a sus clientes de alrededor de cien países de todo el mundo una guía original que presenta la mejor selección de marcas artesanales. Italiano. La expresión "los italianos lo hacen mejor" adquiere su significado completo aquí ...

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas