Precious Lee es la modelo más cotizada en las pasarelas internacionales
Desde hace algún tiempo seguimos un gigantesco movimiento global de inclusión y diversidad en todos los espacios, incluido el mundo de la moda. Mucho ha cambiado en las pasarelas en relación al casting, hoy vemos una pluralidad de cuerpos, estilos, géneros y razas, y fue gracias a esta (r) evolución que comenzaron a surgir grandes nombres antes invisibles a la moda.
Precious Lee es lo más destacado de las últimas temporadas, después de debutar en la semana de la moda de Milán, desfilando por la tradicional maison Versace, junto a los tops Kendal Jenner y Hailey Bieber, Precious se ha convertido en el nombre más citado en las pasarelas internacionales. Para hacer la moda más democrática y cada vez más representativa, marcas como Michael Kors, Prabal Gurung, Moschino y Christian Siriano -la etiqueta que Lee abrió la pasarela en la pasada NYFW- trajeron a la modelo para unirse al casting. También es uno de los nombres confirmados para Savage X Fenty Show Volume # 3 de Rihanna.
A sus 31 años y casi una década de desfiles y campañas de moda, la modelo lleva triunfos como ser la primera modelo negra y de talla grande en imprimir la portada de Sports Illustrated Swimsuit. También es el rostro que apareció en vallas publicitarias y autobuses de Times Square para la campaña #PlusIsEqual, de Lane Bryant para celebrar la igualdad de los cuerpos.
Hija de padre peluquero y madre profesora, la modelo es un icono de estilo, sus producciones mezclan sensualidad con glamour. Abrigos de piel, plumas y plumas acompañadas de lencería sensual y una silueta que sigue las curvas de su cuerpo son piezas que están presentes en el guardarropa de la modelo, además de un aire más deportivo que trae zapatillas con calcetines 3/4, cropped de canalé con joggers tipo sudadera. y un montón de accesorios de exposición como maxi-cadenas de oro y diferentes vasos.