Por el bien de tu piel: una semana de detox
Woman

Por el bien de tu piel: una semana de detox

A veces la intención no es suficiente.
Reading time 3 minutes

Cuesta encontrar la fuerza de voluntad, pero todos la tenemos ahí, latente. Los batidos y los tés de hierbas superan en prestigio al exceso de café y cerveza, e incluimos verduras en nuestra dieta aunque nos empeñemos en pensar que las patatas, aún fritas, son estrictamente vegetales. Y los perritos calientes, claro, los mejores amigos del hombre. Solo una cosa ayuda a retomar el rumbo: una semana de detox . Por fin se acercan los días en bikini y tu piel ha visto días mejores. Radical, pero muy eficaz en todos los aspectos es la cura de zumos. El problema es que nuestras agendas no siempre ayudan a que las cumplamos. A sencillos gestos que te proponemos también puedes incorporar tres sesiones de yoga suave a la semana y sesiones de sauna para favorecer la limpieza.

Regeneration



Para que la piel se desintoxique más rápido, utiliza un exfoliante. Así eliminas las células muertas de la piel y aumenta la regeneración. Super Acids X-treme de Rodial también combate las arrugas con vitamina E, manteca de karité, ácido glicólico y salicílico y fortalece la barrera para retener la humedad.

Schlafende Schönheit

 

 

A continuación toca dejar actuar. Aplica una mascarilla de 15 a 20 minutos antes de acostarte, ya que la piel a esa hora es particularmente receptiva. Nuestro favorito para el caso que nos ocupa:  After Party de la compañía suiza Leaders. Con extracto de ginseng y ajenjo aumenta la desintoxicación, refresca y da energía.

Ohne Koffein


 

Después de una ducha en la que combines distintas temperaturas del agua, cambia la loción corporal por un aceite. Extremadamente efectivo es el de  The Organic Pharmacy . Se compone de cinco extractos (jojoba, caléndula, hierba de San Juan, zanahoria y rosa mosqueta), así como enebro, romero, hinojo y pomelo. 
Además del efecto desintoxicante, combate los radicales libres y favorece la uniformidad. También debe tener un efecto antiinflamatorio, calmante y que mejora el estado de ánimo. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas