Woman

Pinko lanza un servicio de conserjería para compras

Inmersivo, emocional, entre lo físico y lo digital ... Aquí está la nueva forma de comprar según Pinko con el tratamiento VIP como clave.
Reading time 2 minutes

¿Cansado de comprar online? ¿No tienes la oportunidad de probarte ropa o pedir información mientras te diviertes? Si comprar siempre ha sido una experiencia divertida, pero también una necesidad, debido al confinamiento, ha perdido parte de su atractivo. Para impulsarlo, y con gran intuición, Pinko lanza un servicio de conserjería. El programa? Una serie de servicios exclusivos diseñados para hacernos regresar a las tiendas y disfrutar de un poco de tiempo para nosotros, durante momentos dedicados solo a nosotros mismos. El placer de elegir el aspecto más adecuado o incluso simplemente ofrecerte un momento de ocio se enriquece con un servicio de chofer que acompañará a los clientes a una tienda, pero también un comprador personal y un regalo para recoger en la tienda.

Para aquellos que prefieren comprar cómodamente en casa, Pinko también ofrece un comprador personal que, directamente desde la tienda de Milán, selecciona la ropa deseada por el cliente, la muestra vestida y da consejos de estilo. La marca también ha pensado en presentar el servicio de caja Surprise , disponible solo por invitación y dedicado a un club limitado. Dependiendo del estilo del cliente, los diseñadores de la casa eligen conjuntos y accesorios para componer una caja misteriosa que se entregará a la casa. Una vez que reciba el paquete de regalo, puede decidir qué guardar y comprar y qué devolver, todo de forma gratuita.

En otras palabras: el acceso al mundo Pinko es un lujo, en particular en lo que respecta al tratamiento VIP reservado para todos los amantes de la marca y todos aquellos que deseen probar una nueva forma de comprar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas