Woman

Mira al nuevo elenco de "Gossip Girl" recrear una de las escenas más icónicas

¿Reconoces la ubicación?
Reading time 4 minutes

Hola, Upper East Siders , saludan al nuevo elenco de " Gossip Girl ". Uno de los temas más candentes de este miércoles son sin duda las imágenes de los nuevos personajes recreando una escena muy icónica de la aclamada serie.

En nuevas fotos del set en Nueva York , las estrellas de HBO Max se reúnen en los escalones del Museo Metropolitano de Arte por primera vez, revisando un escenario clásico de la serie original para adolescentes. Los fanáticos reconocerán el hito como un lugar de encuentro común para Serena van der Woodsen (Blake Lively) , Blair Waldorf (Leighton Meester) y su pandilla de moda durante sus días escolares en Constance Billard .

 

 

El reinicio de la serie de HBO presenta una nueva generación de jóvenes talentos para interpretar a los adolescentes geniales de Nueva York, incluidos Evan Mock, Eli Brown, Zión Moreno, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y Whitney. Pico.

Otras fotos del rodaje muestran a las estrellas en pijama, dando una pista de lo que podemos esperar del vestuario. A raíz de Blair y Serena, dos íconos de la televisión que definieron la moda adolescente en la década de 2010, estos nuevos personajes tienen un gran lugar para jugar. Afortunadamente, el diseñador de vestuario original, Eric Daman, está a bordo para la nueva versión.

Este reinicio de Gossip Girl no incluirá estrellas originales como Blake y Leighton, pero aún se conectará con la historia de alguna manera. Una parte del guión dice que ocho años después de que el sitio web de Gossip Girl se desconectara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas en Nueva York conoce la vigilancia social del bloguero. La prestigiosa serie abordará cuánto cambiaron las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años siguientes.

 

 

El guionista Joshua Safran también dijo que esta versión será más inclusiva que su predecesora. “No hubo mucha representación la primera vez en el programa. Creo que fui el único escritor gay durante todo el tiempo que estuve allí. Incluso cuando fui a una escuela privada en Nueva York en los años 90, la escuela no reflejaba necesariamente lo que había en Gossip Girl. Entonces, esta vez, los cables no son blancos. Hay mucho contenido queer en este programa. Se trata mucho de lidiar con la apariencia del mundo actual, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo lidiar con ellos. Lo que no puedo decir es que hay un cambio de rumbo y todo tiene que ver con el cambio de rumbo. "

Todavía no hay información sobre cuándo exactamente en 2021 debutará la nueva Gossip Girl, pero hasta entonces, estaremos siguiendo cada detalle.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas