Woman

Miembros del elenco de Glee, Christiano Siriano y más rinden homenaje a Naya Riviera

"Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo".
Reading time 4 minutes

A principios de esta semana, se supo que Naya Riviera había desaparecido en el lago Piru, mientras estaba en un viaje en bote con su hijo de cuatro años, Josey. Las autoridades continuaron una búsqueda exhaustiva de la zona, y el 13 de julio se encontró su cuerpo.

La muerte de la actriz se produce en el séptimo aniversario de la muerte de su compañero miembro del elenco de Glass, Cory Monteith , quien falleció de una sobredosis de drogas en 2013.

Mejor conocida por su papel de Santana López en la serie de Fox "Glee", que ganó elogios de la crítica después de su debut en 2009, Riviera apareció en casi todos los episodios del drama de comedia musical hasta su final en 2015.

Los miembros del reparto y las personas de la comunidad del entretenimiento han dado un homenaje a la actriz latina de 33 años, cuya relación con el personaje de la animadora Britanny pronto la hizo conocida como un ícono para la comunidad LGBTQ +.

 

Christian Siriano

“Tuve el honor de vestir a Naya varias veces e incluso asistió a uno de mis shows. Naya era una luz tan hermosa, tan encantadora y elegante. Siempre la extrañaremos. Enviando amor a su familia ".

Chris Colfer

“¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será ".

Darren Criss

Jenna Ushkowitz

"No hay palabras y, sin embargo, hay tantas cosas que quiero decir, no creo que pueda articular exactamente lo que siento, pero ... Naya, fuiste una fuerza ⚡️ y todos los que estuvieron cerca lo sabías y sentías la luz y la alegría que emanabas cuando entrabas a una habitación. Brillabas en el escenario y la pantalla e irradiabas con amor a puerta cerrada.
Tuve la suerte de compartir tantas risas, martinis y secretos contigo. No puedo creer que di por sentado que siempre estarías aquí. Nuestra amistad fue en oleadas a medida que la vida pasa y crecemos, por lo que no miraré atrás y lamentaré, pero sé que te amo y prometo ayudar a vivir el legado de tu talento, humor, luz y lealtad.
Eres tan amado Te merecías el mundo y nos aseguraremos de que Josey y tu familia lo sientan todos los días. Ya te extraño."

Kevin McHale

Lili Renhart

 

Rivera también estuvo en la comedia de la CBS "The Royal Family" y en la película de comedia "The Master of Disguise". También protagonizó recientemente la serie de televisión "Step Up".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas