Woman

Michael Kors: la pasión de los accesorios.

Si hay una marca que puede presumir de sus accesorios, es Michael Kors. Una marca llena prendas deseables, ideas innovadoras y gran arte. De ahí el éxito global de estos accesorios. Esta temporada, la artista australiana Christina Zimpel nos propone una colección con diseños gráficos radiantes.
Reading time 3 minutes

Sólo nos hace falta echar un vistazo en las calles, regularmente vemos a gente acompañada y rindiendo homenaje a Michael Kors Collection. No nos extraña, al ver la inmensa energía, colores, líneas de bolsos y zapatos que enriquecen particularmente sus colecciones de accesorios: bordados, volantes, flecos y detalles suntuosos. Esta colección tan creativa y visiblemente exitosa, nos propone seis tendencias listas.

La bolsa Bancroft está diseñada para los "encantadores de serpientes" a través de pitones pintados con margaritas. La 'vida acuática' también es esencial, con motivos inspirados en los fondos marinos con mini bordados de metal y materiales con forma de conchas marinas o estrellas de mar. Todos estos pequeños detalles nos traen un encanto infinito!

Los flecos son particularmente importantes, en cuero o gamuza, dibujando esculturas en movimiento perpetuo. Una nota con glamour, muy seductora y bohemia. El bolso de la firma MK Beach Club , un éxito recurrente de esta colección, sigue el mapa de vacaciones de ensueño mostrando colores tropicales y los nombres de las playas favoritas de Michael Kors: Capri, Malibu, Saint Tropez, etc. Los vibrantes estampados florales nos traen romance con patrones pintados sobre fondos optimistas y brillantes. La sarga de cuero y seda se combinan aquí para el beneficio de los bolsos más buscados, ligeros y funcionales, los compañeros de viaje ideales.

Finalmente, el verdadero éxito de esta colección de primavera Michael Kors, es el gran trabajo de la pintora, diseñadora y fotógrafa Christina Zimpel, que resúme el espíritu de la línea. Influenciada por Henri Matisse y fanática de las fotos de Jacques-Henri Lartigue, se expresa con alegría y positivismo en otras bolsas de edición limitada. Gracias a ella y a Michael Kors, ya no diremos 'accesorios', sino 'arte para llevar'.

"Quería que todos los accesorios de mi colección fueran útiles, funcionales y radiantes de alegría" Michael Kors
/

Haga clic aquí para comprar la colección de bolsos y zapatos de la colección Michael Kors, verano de 2019.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas