Woman

Las hermosas escapadas de Michael Kors

El chic a la orilla de la playa se expresa lujosamente en la línea de primaver de Michael Kors Collection. Materiales preciosos, colores ricos y acabados impecables combinan con la relajación veraniega. Para imaginarnos bajo el sol de Capri.
Reading time 1 minutes
Una línea atractiva y elegante par alargar el espíritu veraniego.

Tejidos brillantes y brocados impecables en total look, coloridos conjuntos de playa hechos a medida para la ciudad y vestidos de noche para noches interminables bajo las estrellas: un estilo sofisticado de Michael Kors Collection. Un perfeccionismo contrarrestado por la calma de una interminable tarde bajo el sol. Incluso para exuberantes piezas como este mono ceñido con pantalones acampanados, espectacular. En el corazón de estas coloridas propuestas la joie de vivre italiana conquista ahora armarios de todo el mundo.

Los bustiers de lentejuelas, bordados de piedras brillantes y brocados de colores dan un toque especial a vestidos y minivestidos, incluso el cuero es incluido en los accesorios.

"Mantenga la actitud vacacional, incluso mucho después de que su avión haya aterrizado en el corazón de la vida cotidiana", aconseja Michael Kors. Lejos de cualquier capricho, esta indulgencia debería poder seducir más allá de las playas...

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas