Woman

Las compradoras prefieren la funcionalidad a las piezas de personajes esta temporada

Según la encuesta de compras global de L'OFFICIEL realizada a través de Instagram, las mujeres están buscando un bolso que pueda hacerlo todo.
Reading time 3 minutes

Para Otoño / Invierno 2020 , los diseñadores presentaron una gran variedad de accesorios para mujeres, desde la reintroducción de clásicos de décadas como el bolso Jackie de Gucci hasta el lanzamiento de equipos tecnológicos extravagantes como los estuches para airpod tweed de Chanel. Si bien todos fueron igualmente emocionantes, la encuesta global de compras de Instagram de L'OFFICIEL mostró que, al invertir en piezas de diseñador, las mujeres gravitan no solo hacia piezas que no solo son duraderas, sino también funcionales.

Determinar la funcionalidad de una bolsa implica sopesar diferentes factores y, según las actividades diarias o el estilo personal de cada uno, pueden diferir. Según nuestros más de 600.000 participantes, las carteras de manos libres tuvieron prioridad, y se prefirieron las bandoleras y las cruzadas. Si bien los estilos como los bolsos micro y geométricos están indudablemente de moda en este momento, las mujeres en este momento desean un bolso más aerodinámico que puedan llevar de la oficina a la cena (al aire libre) y puedan llevar las pertenencias que necesitarán para ambos. El Peekaboo de Fendi , que tiene diferentes compartimentos y opciones de uso con asa superior y correa para el hombro, es una opción ideal para maximizar su uso.

1605134855575077 fendi peekaboo fall winter 20201605134855784732 fendi fall winter 2020 peekaboo bag
Bolso Fendi Peekaboo en la pasarela Otoño / Invierno 2020.

El color también es una consideración de la funcionalidad, y las mujeres están favoreciendo combinaciones de colores neutros que pueden combinarse con cualquier cosa en lugar de piezas llamativas coloridas. Incluso la audacia de una impresión exclusiva no puede competir con la versatilidad de un sólido neutro. Cuando se apila contra un bolso de hombro con su distintivo estampado de cuadros, el bolso Olympia de Burberry (que se muestra a continuación en el tono beige Soft Fawn) fue el favorito del 76 por ciento de las mujeres. Con una correa ajustable, se puede colgar al hombro o llevar en una posición cruzada.

1605134856056329 burberry lofficiel shopping survey functional bags
Bolso Burberry Small Leather Olympia fotografiado por Jennifer Livingston.

Por supuesto, siempre se recomienda dejar espacio para piezas llamativas en su armario, pero cuando se trata de hacer inversiones de diseñador , todos estamos a favor de elegir bolsos que se adapten a cualquier atuendo y ocasión.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas