La chaqueta vaquera de Guess cumple 30 años - L'Officiel España
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La chaqueta vaquera de Guess cumple 30 años

Blockbuster ya lleva tres décadas marcando estilo. La legendaria chaqueta 'denim' de ahora es parte del nuevo grial de las generaciones más jóvenes de ropa urbana. ¿Quién lo hubiera creído?
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Guess se posiciona en el mapa mundial del movimiento de la moda callejera, y devuelve a sus piezas de archivo una noticia completamente nueva. Nacida a mediados de la década de 1980, la primera colección de moda masculina del "jeaner" estadounidense le da rápidamente a la marca una dimensión internacional en términos de "estilo de vida global". La idea es simple: se trata de publicar una oferta ajustada de piezas esenciales y, por lo tanto, atemporales, destinadas a convertirse en icónicas, como la chaqueta o la camisa. Es precisamente en estas piezas que la línea Original revive esta temporada, con retorno, al concepto que seduce a una nueva generación demasiado joven para haberla conocido, ansiosa por signos de reconocimiento "disruptivos" (y no necesariamente de ultra lujo). Basta con decir que las imágenes han cambiado mucho desde que, como en el momento de esta foto (arriba) tomada en 2011 por Ellen von Unwerth con el modelo rumano, ahora un blogger exitoso, Silviu Tolu.

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