Woman

J Balvin x Guess: una colección cápsula con ritmo Reggaeton

La estrella de música latina J Balvin presenta una colección de 42 piezas inspiradas en su último album "Vibras".
Reading time 3 minutes

"Cuando la moda se encuentra con la música, es un éxito inmediato", por lo que podríamos resumir la colaboración entre J Balvin y Guess. Con la colección cápsula, el cantante colombiano, ya presente en la campaña SS19 de la marca, muestra su talento, no solo como pionero, sino también como una mente creativa, con una colección de 42 piezas diseñadas para hombres y mujeres. Es una cápsula inspirada en su último álbum Vibras, que le valió un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su energía de Reggaeton

El artista más visto en Spotify el año pasado, colabora con músicos internacionales, como Pharrell Williams y Cardi B, así como con una base de fans inspirada en su estilo genial. Así nació la colección cápsulas de J Balvin para Guess: una mezcla de estilo callejero y sensualidad, colores vibrantes y detalles sorprendentes. Una carga explosiva completamente latina que recuerda a las playas de Miami en los años 90 y que da un lugar privilegiado a la estética de la serie Miami Vice Culto. Pantalón corto ajustado y bikini fluorescente, bloque de alto color donde el logotipo de Guess revisado por J Balvin aparece en el centro del famoso triángulo invertido, la palabra "Vibras" está impregnada del famoso signo de interrogación de la marca.

Otros elementos imprescindibles de esta colección son los trajes de baño y el efecto de corbata trikini que recuerdan a Jamaica, un chaleco de mezclilla sin mangas, una camiseta para usar alrededor de la cintura, vestidos y sudaderas con capucha. El estilo Reggaeton de la cápsula está enriquecido con accesorios que no pasan desapercibidos: gafas de sol con monturas atrevidas y el inconfundible logo de Guess revisado por el artista en el que aparecen dos ojos curiosos; calcetines deportivos para usar debajo de las rodillas y una riñonera para conciertos.

Todos los artículos de la colección cápsula J Balvin x Guess  están disponibles en las  tiendas Guess y en la tienda electrónica www.guess.eu desde el 7 de febrero. Como dice el single “I like it” de Cardi B, nos gusta en todas partes.

La campaña SS19

/

La colección SS19

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas