Woman

Iris Apfel x H&M: se acaba de anunciar la mejor colaboración del año

H&M acaba de anunciar su colaboración con el exuberante ícono de la moda Iris Apfel, y el mundo de la moda está en todas sus formas.
Reading time 3 minutes

"Creo que H&M es fabuloso y un pionero absoluto en su campo, ¡lo cual me encanta! Me encanta crear un gran estilo a precios asequibles, ¡que H&M domina a la perfección!" . Es con estas palabras que Iris Apfel resume su nueva e inédita colaboración con H&M. El gigante sueco siempre ha sabido rodearse de los más grandes diseñadores para ofrecer colaboraciones que exploten. Pensamos en Stella McCartney, Sonia Rykiel o Isabel Marant, por nombrar algunas. Hoy en día, es del talento de la legendaria Iris Apfel que la marca de ropa asequible desea inspirarse.

 

H&M también utilizó el anuncio para celebrar y acoger el centenario de Iris este jueves durante la Semana de la Moda de Nueva York, rindiendo homenaje a la querida musa que inspira a los amantes de la moda de todo el mundo. Detrás de sus grandes ojos de buey "emblemáticos", Iris Apfel, un ícono de la moda de Nueva York con joyas icónicas, es también una empresaria autodidacta y multitarea, decoradora de interiores, diseñadora de moda y una verdadera OVNI estilística.

 

1631262161213375 iris apfel h m

“Un atuendo no está completo sin uno o más accesorios que te caracterizan y resaltan tu individualidad” , dijo una vez. De hecho, sus coloridos atuendos y accesorios originales han fascinado durante décadas. Y es por esta loca exuberancia que no se limita al estilo simple sino a la afirmación personal de uno mismo que H&M decidió trabajar con ella.


 
Inspirada en el estilo y estilo únicos de Iris, la colección Iris Apfel x H&M incluirá una serie de ropa y accesorios diseñados para todos y creados con el estilo atrevido e independiente del diseñador en mente. Las piezas clave de la colección incluyen conjuntos coloridos a juego, trajes florales, vestidos con volantes y vestidos estampados llamativos, con una mezcla de texturas, cortes y patrones interesantes. También se ha diseñado una línea de bisutería y complementos para completar el armario.

 

Inspirándose en el estilo en capas de Iris y su amor por las piezas grandes, los accesorios están inspirados en muchos temas como plantas, animales y tesoros de otro mundo. Todos los materiales utilizados en la colección son reciclados o provienen de fuentes más sostenibles. La ropa y los accesorios se hicieron pensando en la circularidad.

 

La colección Iris Apfel x H&M se lanzará en tiendas seleccionadas de H&M y en línea a principios de 2022.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas