Woman

Informe de tendencias 2020: manta ponderada

La nueva forma de lidiar con el estrés y los trastornos del sueño es principalmente gracias a las mantas.
Reading time 2 minutes

Los desarrollos en el mundo de la vida saludable continúan siendo cada vez más sorprendentes. Si bien hay resultados prometedores detrás de las innovaciones que pueden crear asombro, surge un nuevo invento. Principalmente son las mantas K Estas mantas, que también se conocen como avity Gravity Blanket bulunan dentro de Kickstarter, han sido populares durante algún tiempo. Pero para 2020 ciertamente será más famoso. La idea subyacente es; Las mantas pesadas llenas de pequeños objetos como cuentas de plástico o vidrio aplican presión adicional al usuario. Esta impresión, por el contrario, ofrece un efecto extremadamente relajante. Si dice qué ventajas hay, enumeremoslas de inmediato;

1. Calma

La presión táctil profunda creada por la presión de las mantas pesadas crea una sensación de calma en los usuarios.

2. Se siente abrazado

La fuerza de presión que proporciona con materiales como el vidrio, el plástico o la arena también le da a la persona un relajante efecto de abrazo.

3. Reduce el estrés

Puede pensar en qué medida una manta puede reducir el estrés. Sin embargo, cuando descanse frente al televisor, usará las mantas pesadas para aliviar al usuario.

4. Mejora la calidad del sueño

Si tiene problemas para conciliar el sueño por la noche, la mayoría de las personas que usan principalmente mantas informan un aumento en la calidad del sueño y una somnolencia más profunda.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas