Woman

Gigi Hadid hace su primera aparición en el desfile de Versace

Versace es conocido por crear momentos memorables y no decepcionó esta temporada con el regreso de la nueva mamá Gigi Hadid.
Reading time 3 minutes

Gigi Hadid se robó el show en la pasarela virtual Otoño / Invierno 2021 de Versace. Esta es la primera aparición de la supermodelo en una pasarela desde que dejó de modelar debido a su embarazo el año pasado. En septiembre de 2020, Gigi dio a luz a su primera niña, Khai , a quien espera mantener fuera del ojo público hasta que tenga la edad suficiente para tomar sus propias decisiones con respecto a su visibilidad. El mundo laberíntico de Versace era el lugar perfecto para que Gigi regresara a la pasarela. Ella mostró dos looks deslumbrantes mientras mecía largos mechones castaños.

Donatella Versace es conocida por orquestar momentos memorables de supermodelo, desde reunir a las modelos favoritas de Gianni para la primavera / verano de 2018 hasta destacar tres modelos de talla grande la temporada pasada. Este año, se centró en desarrollar una adaptación matizada del motivo característico de La Greca de Versace. El espacio físico en el que caminaron las modelos está destinado a reflejar los ángulos geométricos agudos de la nueva Greca. Esta interpretación ligeramente abstracta del patrón simbólico aparece en bolsos, faldas, abrigos y más. Conecta la ropa masculina y femenina a través de su encarnación del nuevo código de comunicación mejorada de Versace.

Versace se centró en las siluetas minimalistas con cinturas cliché, faldas en forma de A y hombros redondeados. Al alejarse de las formas llamativas, permitió que la energía brillara a través de cada pieza. Sin embargo, la colección no se apartó por completo de los ideales maximalistas. Versace también incluyó prendas de abrigo de piel de oveja audaces, mezclilla bordada, vestidos de malla metálica y arneses adornados. Del mismo modo, la ropa masculina destacó la sastrería íntima con piezas que abrazaron sensualmente el cuerpo, y la materialidad experimental con el uso de hilo de lurex, vinilo brillante y lana mate. La pasarela Otoño / Invierno 2021 también presentó un nuevo emoticón de Medusa en graffiti que defiende el sentido del humor y el carácter rebelde de la marca. Está claro que esta colección se trata de dar una nueva vida a las apreciadas firmas de la marca Versace .

Vea la colección completa de Versace Otoño / Invierno 2021:

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas