Woman

Estilo: Las “Good Vibes” de Michael Kors

Escapar. Escapar tanto de la oscuridad del invierno como del aire del día a día. Esta temporada, Michael Kors Collection presenta su linea de primavera llena de brillo y optimismo. Un positivismo luminoso que traslada a la playa. ¡Y a nosotros también!
Reading time 3 minutes
Glamour y nonchalance iluminan la Riviera en la colección de primavera de Michael Kors

Las mujeres que ya han llevado Michael Kors Collection lo saben: todas las prendas son fáciles de llevar y de combinar. Alejándonos del discurso intelectual o de las teorías abstractas de la moda, el estilo de la casa va por su cuenta, de manera natural. Esta colección nos lleva a paisajes de sueños sobre aguas turquesas, cielos azules y sol. Colores fuertes, sandías rojas, amarillo limón, verde ácido o kaki, hacen que brille la línea. Esta paleta optimista está enriquecida con pinturas florales, motivos acuáticos y tejidos de madras. Las formas opulentas están llenas de vida, los pantalones adornados con bordados de joyería. En estas prendas, es esencial que se mezclen el lujo y el espíritu casual, aportando glamour y un estilo relajado.

Piezas con flecos e impecables juegos de bordados ingleses, vestidos espectaculares de punto o motivos impresos, nos traen a los años 70 con buenas vibraciones.

"Creo que la moda debería traernos alegría", dice Michael Kors, "¿y qué mejor momento que ese cuando los días se hacen más largos y cálidos?". Este universo colorido se debe a que el creador encontró su inspiración en la Polinesia Francesa. Es la primera vez que, después de 37 años de carrera, la marca se inspira en estas islas paradisíacas de Bora Bora y Tetiaroa.

Pero todas las playas de ensueño irradian en esta colección. Desde ropa de surf informal y fresca desde Venice Beach o Malibu, hasta ropa de playa sexy en Copacabana, hasta las más exuberantes playas de Saint Tropez y Niza con estilo de Côte d'Azur ... La campaña de imagen de esta línea ha sido fotografiada en el famoso Hotel Negresco en Niza.

Esta colección nos trae luz y vacaciones a la hora de vestir. El creador nos confiesa uno de sus sueños durante una presentación: si se hubiera retirado de la moda, probablemente habría creado una cadena de discotecas y clubes. Lugares elegantes de todo el mundo, desde Malibu hasta Saint Tropez e incluso hasta el pequeño y precioso enclave de Tamarama, al este de Sydney.

"Con esta ropa, me gustaría que una mujer se sienta optimista, cómoda y lista para conquistar el mundo", concluye Michael Kors. Color, estampados y formas, un guiño a la naturaleza... "Hay alegría en esta colección, y sobretodo prendas fáciles de llevar para esta temporada."

"Con esta ropa, me gustaría que una mujer se sienta optimista, comóda y lista para conquistar el mundo...” " Michael Kors.
/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas