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Este diseñador ha triplicado sus beneficios con una línea de tallas grandes

El diseñador Christian Siriano afirma que los beneficios de su marca se triplicaron aumentando la gama de tallas.
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Christian Siriano tenía solo 20 años de edad cuando  comenzó a aparecer en los medios de comunicación. Ganó la cuarta temporada de un prestigioso reality de moda en Estados Unidos y lanzó su marca homónima en 2008. Hoy en día, a los 33, sus piezas son las favoritas de celebridades como Oprah Winfrey y Sarah Jessica Parker.

 

 

Siriano acaba de participar en una charla con Fern Mallis, directora ejecutiva de la CFDA, en la que habló de su historia y de cómo es la parte comercial de su marca.

 

"Añadir tallas grandes a mi firma ha triplicado el negocio. ¿Por qué no iba a hacerlo? ¿No quieren triplicar sus negocios? ¿No creen que esas mujeres deberían llevar su ropa? ¿No queremos que esas mujeres tengan cosas bonitas porque tenemos miedo de que no son bellas? ¿Pero qué pasa aquí?", cuestionó a la industria.

 

 

"Por supuesto que es un proceso  hacer las cosas más grandes. Los patrones son diferentes y hay más tejido involucrado en el proceso, pero nunca vamos a cobrar más por tallas más grandes."

 

En la carrera por un panorama más inclusivo y diverso, Siriano nunca pensó dos veces si debía esperar al pistoletazo de salida. Su firma está compuesta en un 50% por tallas grandes.

 

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