Woman

Emily en París: los mejores looks de la serie y dónde encontrarlos

La nueva serie fashionista de Netflix acaba de ser lanzada y ya está ganando fanáticos en todo el mundo
Reading time 5 minutes

¿Te has rendido a "Emily en París" ? La nueva serie finalmente ha llegado a Netflix y la nueva producción de Darren Star ya ha conquistado a todos, ¡siendo la gran inspiración para los looks de la temporada! Para los fanáticos de "Sex and the City" y sus impactantes visuales, la nueva serie con Lily Collins como protagonista cuenta con un traje firmado por Patricia Field (quien también firma SATC) y, en sus producciones, la audacia estadounidense se une a la El refinamiento parisino y el resultado son visuales increíbles, con siluetas jóvenes, colores delicados y combinaciones increíbles.

 

Ya sea para los looks del día a día de Emily, que son dignos del street style, o incluso las producciones de gala para eventos con grandes empresas, consulta dónde encontrar sus mejores producciones.

Mira: mezcla de ajedrez

Para llegar a la ciudad, un look relajado - después de todo, las horas de vuelo lo piden. Entonces Emily optó por una combinación fácil: cuadros rojos en armonía con el tablero de ajedrez en blanco y negro. Para el look, el protagonista usa una pieza de Faith Connexion / Check 2.

 

Aspecto: fresco y fluido

Para la primavera / verano, nada mejor que opciones de vestuario ligero y esta producción de Emily es la inspiración perfecta. Un conjunto ligero de Ganni Silk Mix Top, que se usó con el bolso Patricia Field Canary y el cinturón Rag and Bone Field Waist.

 

Mira: primer día de trabajo

Para esta divertida composición con mezcla de estampados, Lily apostó por una combinación insustancial para un momento decisivo de su trama: su primer día de trabajo. Para la ocasión apostó por una camisa blanca de Re / Done Henley, que armoniza con una camisa estampada de Alice & Olivia y una falda de Ronny Kobo Rida. Como accesorio, el bolso Handful Dome de Aldo.

 

Aspecto: floral y delicado

¿Cómo no amar un vestido de flores? ¡En la serie Emily apostó por un modelo con escote hombro con hombro impresionante! La pieza es de Dolce & Gabbana.

 

Aspecto: metálico y atrevido

El abrigo metálico que usó Emily en el cuarto episodio de la serie es uno de los aspectos más destacados. La pieza pertenece a la colección Otoño 2017 de Chanel.

 

Mira: Abrigo de zapatos

¡Quizás uno de los looks más divertidos de la temporada! El abrigo con estampado de zapatos que lleva Lily en la serie es una de las marcas conocidas por su sátira y atrevimiento, Moschino.

 

Mira: juego de ajedrez

Los sets siempre nos traen composiciones armónicas y potentes y, para esta producción de Emily, se eligieron piezas de Veronica Beard, que se armonizaron con el Lambskin Flap Bag de Chanel.

 

Look: chaqueta verde y sombrero de pescador

¡Este look trae una increíble unión de elementos! Aunque tiene una chaqueta Chanel verde, que podría transformar la producción perfecta para el invierno parisino, pero el sombrero de pescador Kangol Plaid On Plaid y la divertida composición con minifalda cropped y cuadros transforman el look en una estética perfecta para los días más fríos. ¡de primavera!

 

Mira: ajedrez amarillo

Si la chaqueta amarilla a cuadros que usó Emily en el primer episodio de la serie hizo que su corazón latiera más rápido, ¡tenga en cuenta que la marca es fácil de encontrar y amada por todos! Eso es porque la pieza es la chaqueta Nike Plaid Pack Fill.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas