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El shopbag Telfar es el bolso más deseado

De Brooklyn a la alfombra roja, ¿qué hace que este bolso sea tan deseado?
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Fue considerado como '' el producto más caliente '' de 2020 por Lyst, y hoy ya es considerado el bolso de la década. Pero, ¿qué hizo que el bolso Telfar fuera tan deseado? ¿Cuándo aparecieron las celebridades con el artículo en la alfombra roja? ¿Cuándo se convirtió en un estándar en la línea de tiempo de Instagram? ¿Cuándo comienzan los vehículos de moda a discutir su popularidad?

En este caso, todas las respuestas encajan y todavía hay algunas, muchas, adicionales. El trabajo del diseñador Telfar Clemens puede incluso haber sido rechazado en el premio Diseñador del año en 2020, por otro lado, toda la historia detrás y la proporción que tomó después, lo colocó en un alto nivel. Y nada para compararlo con un Balenciaga, Hermès o Chloé, el trabajo de Telfar es una mezcla de sofisticación y elegancia con propósito.

Sin ir más lejos, echa un vistazo a las 5 razones para creer que Telfar shopbag aporta un nuevo significado al mercado del lujo.

LA RESISTENCIA

Telfar Clems representa el pequeño porcentaje casi nulo de marcas de lujo lideradas por negros Queer. Y cuando se trata de inclusión, Telfar no es una marca que haga publicidad engañosa; toda la ropa se crea a partir de las ideas de género del diseñador.

SINÓNIMO DE LOGRO

Considerado el "Birkin Bushwick", el artículo de lujo representa un cambio en la moda y la cultura negra. Es el símbolo más visible de los cambios que transformaron la moda en la última década, pues gracias a las redes sociales, el poder, la representación y la influencia se han alejado de las jerarquías tradicionales, y han permitido que quienes tienen identidades marginadas ocupen espacios predominantemente blancos.

LUJO DEMOCRATIZANTE

Es asequible - los precios van desde R $ 800 por un mini hasta R $ 1.300 por uno grande - y versátil - hay tres opciones de tamaño y una paleta grande con más de 10 colores - con cualquiera de ellos está listo para cada ocasión .

UN DAS CELEBS Nº1

Bastaba con que aparecieran algunos famosos apostando por la tendencia de que el bolso se agotara en cuestión de segundos. Así es como se reponía en el sitio web oficial, se vendía de nuevo o; sólo la cadena Hypernova compró más de la mitad del lote para revenderlos con la vista puesta en el éxito que tendría. La compra realizada por los "bots" generó el repudio del estilista, quien habló en Instagram: "Telfar es para personas, no para bots".

Los clientes incluyen nombres como Solange Knowless, Bella Hadid, Selena Gomez, Dua Lipa, Opray y el ícono de la moda del género Lil Nas X.

ELLA ES VEGANA

La marca que se autodenomina "horizontal, democrática y universal", ha sido experta en el uso de cuero vegano desde 2014. La innovación en materias primas proviene de fuentes naturales y sostenibles, que conquista al público más exigente, ya que no debe ser nada para el animal. versión.

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