Woman

Conozca a la persona responsable del estilo impecable de Hailey Bieber

Las modelos se han convertido en un ícono de estilo.
Reading time 4 minutes

Detrás de cada celebridad elegante y poderosa, siempre hay un estilista con un buen ojo para la moda. Hailey Bieber se ha convertido en un verdadero ícono de la moda con su aspecto despojado y siempre siguiendo (o lanzando) tendencias. Resulta que su estilo no fue accidental, fue completamente planeado por la estilista estadounidense Maeve Reilly , ¡incluso fue responsable del aspecto de la boda de la modelo !

Maeve se encarga de las producciones diarias de Hailey y de otras estrellas como la cantante Ciara y Kourtney Kardashian.

 

Quien es Maeve Reilly?

 

Maeve Reilly rápidamente se ganó una reputación en el mundo de la moda por ser más que un estilista. La nativa de Nueva York transforma fácilmente la imagen de sus clientes y los ayuda a convertirse en sus propias marcas, con un sentido único de estilo para cada personalidad, incluidas sus propias peculiaridades.

El amor de Reilly por los accesorios se puede ver en casi todos sus clientes, creando giros especiales y únicos. Su amor por los anillos de diamantes, especialmente, y su atención al detalle es lo que distingue su trabajo del resto y se ha convertido en una especie de "firma".

 

 

La influencia de Reilly en el estilo de las mujeres se produjo cuando comenzó a trabajar con la superestrella Janelle Monae, que ya había adaptado el traje blanco y negro como su look exclusivo. Debido a esto, Maeve se especializa en saber cómo debe quedar la ropa para garantizar el mejor resultado posible en la alfombra roja. Graduada en el Fashion Institute of Technology, ubicado en el corazón del distrito de moda de Nueva York. Su equipo de asistentes es realmente excepcional, lo cual le permite trabajar en múltiples proyectos al mismo tiempo. Maeve tiene asistentes de tiempo completo en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Atlanta para asegurarse de que sus clientes sean atendidos sin importar dónde se encuentren.

 

¿Cómo es el trabajo del estilista?

 

Un estilista puede trabajar con una celebridad de manera regular, para la vida cotidiana, o trabajar con ella simplemente para una ocasión especial, como un evento.

Al vestir a una celebridad para un evento, el estilista debe considerar la marca (¿la celebridad tiene alguna relación con la marca que necesita apoyar?), las tendencias actuales y cuál es el mensaje que la celebridad quiere transmiritr. En resumen, crear su imagen personal. Una tarea difícil.

 

A continuación se muestran algunos de los looks más destacables de Hailey:

 

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas