Woman

Conoce a la nueva guardia global de la moda

Descargue nuestra edición especial exclusiva, "Styled to a T", para descubrir los diseñadores emergentes que están cambiando la moda en la actualidad.
Reading time 2 minutes

Hay una nueva guardia de diseñadores de moda que están redefiniendo lo que significa el estilo atemporal hoy. Procedentes de Shanghai, París y la ciudad de Nueva York, cada uno de estos diseñadores está reescribiendo el guión y arrojando luz sobre la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad.

Este verano, L'Officiel exploró el mundo en busca de diseñadores de moda talentosos y prometedores con puntos de vista nuevos, y les pedimos a cada uno de ellos que interpretaran las colecciones de joyería de la icónica joyera estadounidense Tiffany & Co. En honor a estos brillantes talentos, Hemos creado una revista de edición especial con entrevistas íntimas con cada uno de los diseñadores y sus colecciones de otoño. La edición especial también presenta nuestra serie de películas Styled to a T, de la venerada directora Lisa Immordino Vreeland.

La visión moderna de Christopher Rogers y su amor por el glamour es la razón por la que en L'Officiel sabíamos que tenía que ser parte de nuestra edición especial. Angel Chen es una diseñadora fresca y colorida, conocida por su cuidadosa fusión de estilos orientales y occidentales y su enfoque de calle y elegancia. La personalidad realista y de espíritu libre de Antonin Tron es evidente en todos los aspectos de su sello Atlein. Descargue nuestra edición especial 'Styled to a T' y descubra las últimas colecciones de Antonin Tron de Atlein Paris, Angel Chen, Christopher John Rogers y Tiffany & Co.

Toque a continuación para descargar "Styled to a T"

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas