Woman

Colección especial colaborativa Moncler + Rick Owens

Colección de colaboración especial de Moncler
Reading time 2 minutes

Rick le debe: Hagamos algo diferente

RICK OWENS

Cuando Moncler me propuso esta colaboración, dije algo diferente.

 

Inspirado por Joseph Beuys <Me gusta América, a América le gusto>

Rick Owens, quien propuso un viaje por carretera para esta extraordinaria colaboración con Moncler. Diseñó a medida el autobús turístico, junto con la esposa de Rick Owens, Michelle Lamy, desde el aeropuerto de Los Ángeles hasta el rancho de Michael Heizer en Nevada. Lo tomé.

Rick Owens comenzó el viaje invitándolos a venir a ver su Land Art City, en la que Michael Heiser ha estado trabajando durante 48 años.

"Nos invitamos a ver su obra de arte, City, en la que Heiser ha estado trabajando durante 48 años, y nunca había estado en Occidente desde que me mudé a Europa hace 18 años".

Rick Owens también dijo: "Me gusta Estados Unidos y Estados Unidos me gusta cuando Joseph Beuys dijo en la década de 1970. Tan pronto como bajé en el aeropuerto JF Kennedy de Nueva York en Alemania para realizar mi trabajo, cubrí mi cuerpo con tela de fieltro y fui a las galerías de Nueva York en una ambulancia. "

El resultado es un Puffer sin mangas, una colaboración especial entre Rick Owens y Moncler.

El autobús turístico personalizado se exhibirá en Milán el 19 de febrero, así como los trajes de Rick Owens en la gira, así como los pedidos realizados por Moncler para la esposa de Rick Owens, Michelle Lamy.

 

Moncler.com

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas