Woman

Bolsos Telfar: programa de seguridad, pedido anticipado y cómo aprender a tener paciencia

El Programa de Seguridad de Bolsos Telfar, Ronda II, ha sido nuevamente un éxito total. ¿Qué se esconde detrás de este fenómeno y por qué estos bolsos no tienen cabida en las reventas?
Reading time 2 minutes

El 30 de marzo, la marca Telfar, con sede en Brooklyn, lanzó el programa Telfar Bag Security Progra m Round II y volvió a ser un éxito total. Pero, ¿cuál es la estrategia detrás de estas iniciativas, es solo marketing o hay algo más?

"El año pasado arruinamos la industria de la moda y los bots con el PROGRAMA DE SEGURIDAD DE BOLSAS, permitiéndote obtener lo que quieras, sin estrés, y manteniendo TELFAR Black Property 100% independiente. Vosotros sois nuestros inversores y juntos volvemos a hacer historia." Estas son las palabras de Telfar Clemens, fundador de la marca

Básicamente, el Programa de Seguridad consiste en un pedido anticipado: los clientes pueden comprar sus bolsos en cualquier tamaño, color y cantidad, y todos los bolsos comprados se enviarán más tarde, en un período comprendido entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. Paga ahora y podrás tenerlos en algo más de tres meses. ¿No te parece algo atípico en la era de "ver ahora-comprar ahora-tener ahora"?

El lema de Telfars es "no es para ti, es para todos", así que aquí no estamos hablando de una estrategia de exclusividad, ¡es todo lo contrario! El Programa de Seguridad de Bolsas asegurará que todos obtengan su bolso deseado a un precio democrático. El proyecto no es la idea de la escasez de exclusividad: Telfar Clemens y Babak Radboy, director creativo de te Brand, dicen constantemente que nunca habrá escasez de productos, todos tendrán la oportunidad de comprar un bolso.

Telfar es un bolso democrático también en sus precios que oscilan en promedio desde 135 para el mini bolso hasta 250 para el maxi. Por lo que la idea de revender va en contra de su ética. Telfar aconseja a su equipo de leales que eviten la tentación de comprar a revendedores. ¿La única arma que tienen los fanáticos de Telfar? No compres a revendedores y espera. Tener paciencia. Algo desconocido hoy, pero Telfar Clemens ha decidido enseñárnoslo.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas