Woman

Beyoncé lanza una colección unisex de ropa deportiva unisex

Feminismo que aboga por la igualdad, es de lo que habla la nueva colección de Ivy Park x Adidas. Disponible a partir del 18 de enero de 2020.
Reading time 2 minutes

Beyoncé sabe cómo calentar a sus fanáticos. En Instagram, lanzó ayer una serie de teasers de la colaboración entre su propia marca Ivy Park y Adidas. Queen B recientemente compró los derechos de su propia marca Ivy Park nuevamente y no quiere dejar que eso pase desapercibido. Ella uso Adidas para su primera colección cápsula de ropa deportiva unisex .

Beyoncé previamente compartió en una entrevista con Elle que será una colección unisex, en respuesta a la creciente demanda de hombres y mujeres. La cantante dijo que se sorprendió gratamente cuando su colección anterior de Ivy Park también fue recibida calurosamente por los hombres. El hecho de que a sus admiradores masculinos no les importara la división tradicional de hombres y mujeres en la moda fue la razón de esta colección unisex. La colección Ivy Park x Adidas es una extensión del estilo propio de Beyoncé, pero es tan variada que todos pueden encontrar lo que quieren. Solo porque esta colección es unisex, Beyoncé desafía al usuario a experimentar y jugar con las llamadas reglas de la moda.

En seis publicaciones de Instagram, Bey amplía una serie de detalles de la colección. En el papel principal, una combinación de colores burdeos y beige, e imágenes que lucen maravillosamente vintage. Las famosas Three Stripes que adornan las uñas de Beyoncé sirven de inspiración para nuestra próxima visita al estilista de uñas, si nos aventuramos en el arte de las uñas . Y si podemos creer los teasers, la colección incluirá ropa, zapatillas y accesorios. Secretamente esperamos que el ostentoso brazalete y la parrilla también estén a la venta.

La colección Ivy Park x Adidas estará disponible a partir del 18 de enero de 2020.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas