Balnearios prehistóricos, ¿más beneficiosos que los modernos? - L'Officiel España
Woman

Balnearios prehistóricos, ¿más beneficiosos que los modernos?

Lugares sugerentes en los que regenerar el cuerpo y el espíritu, aquí están los balnearios prehistóricos exclusivos.
Reading time 2 minutes

El baño romano

La ciudad de Bath ha recibido visitantes durante dos mil años y, en pleno centro, se encuentra uno de los mejores balnearios del mundo antiguo. Fue aquí donde los romanos vinieron a bañarse y adorar las únicas fuentes termales naturales de Gran Bretaña. Hoy los visitantes pueden explorar las Termas Romanas y ver las ruinas del Templo de Sulis Minerva, la diosa romana de la sabiduría y la curación. Incluso pueden caminar sobre los suelos originales, que fueron construidos alrededor del magnífico "Gran Baño" y contemplar el sistema de drenaje en acción. Los baños romanos son una de las atracciones más visitadas en el país, pero siguen siendo un refugio de tranquilidad con un ambiente ciertamente romántico.

/

Montegrotto

En las laderas de las Colinas Euganeas, a pocos kilómetros de Padua y Venecia, se encuentra el Hotel Terme Preistoriche de Montegrotto Terme (PD) en la cuenca termal más grande de Europa. De carácter histórico, data de los primeros años del 900 y fascina a sus huéspedes con habitaciones elegantes y el vapor de las piscinas termales. Sus beneficios ya se conocían en la época romana y aún hoy son ideales para el tratamiento de muchas enfermedades. El complejo ofrece dos piscinas al aire libre y dos piscinas cubiertas, con bañeras de hidromasaje y ozono para la relajación de los músculos y la acción desintoxicante. Para un bienestar completo, pone a disposición de sus huéspedes seis cascadas cervicales, una sauna, un baño turco, un gimnasio Technogym y una cancha de tenis.

La terapia de barro es la solución perfecta para comenzar con el sprint del día, basado en el lodo natural de la cuenca de Abano y Montegrotto. Además de una amplia gama de tratamientos en el centro de bienestar Angelica Rosa, te recomendamos el hammam marroquí o el recorrido emocional con 5 arcillas: cada una con distintos ingredientes activos y efectos.

 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas