Woman

Aquí está el nuevo tatuaje de Emily Ratajkowski

Un tatuaje que habla por sí mismo, un "Fuck Harvey" destinado a Harvey Weinstein.
Reading time 1 minutes

Desdec hace años, la alfombra roja ya no está destinada solo a celebridades que posan frente a los fotógrafos, sino que también es un lugar de protesta. Esta vez es Emrata quien nos demuestra que el movimiento #MeToo todavía tiene un futuro brillante por delante. Lejos de ser ratificado, el tema todavía está muy presente en las noticias y ya no se aplica solo al mundo del cine. Por lo tanto, con motivo del estreno de "Uncut Gems", Emily Ratajkowski cruzó la alfombra roja con un tatuaje efímero en el brazo, el cual decía: " Fuck Harvey ".

1576576488240359 1576231105524861 gettyimages 1188074849
(Foto: Getty Images)

La protesta de Emrata hace referencia a la noticia del New York Times que, unas horas antes, había anunciado que Harvey Weinstein había llegado a un acuerdo provisional de 25 millones de dólares con más de treinta mujeres acusándolo de acoso sexual. Este último sigue negando todas estas acusaciones de agresión.

Según los periodistas del New York Times, el acuerdo "terminaría con casi todos los cargos contra él y su negocio ".

 

El mismo día, Weinstein compareció en la corte de Nueva York para una audiencia preliminar, y se espera que sea juzgado en enero por agresión sexual.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas