Woman

Cuando el Palacio Badi se transforma en el Palacio Dior

La noche y el fuego fueron los protagonistas para iniciar esta increíble aventura en el palacio "El Badi" una obra arquitectónica alucinante construida en el siglo XVI en Marrakech, recreando un escenario inspirado en el cuento de hadas, las mil y una noches.
Reading time 1 minutes

Marrakech es un lugar mágico para presentar la nueva colección de Dior, la temática surge del savoir-faire de África y Europa con la autenticidad de cada cultura. Maria Grazia Chiuri estuvo acompañada de una antropóloga y especialista en cera Anne Grosfilley, para crear los estampados de la nueva colección. Otros artistas como Wales Bonner y Mickalene Thomas han tomado parte también en la creación.

Los vestidos largos estampados, turbantes, kimonos florales y todas las texturas ancestrales son una representación del savoir-faire de las tejedoras y los ceramistas marroquíes, el crucero Dior 2020 despierta el sentido de una maison histórica que se arriesga a atravesar el continente y descubrir la manera en otras culturas se realiza el trabajo artesanal y manual brindando un valor icónico a cada prenda.

"La música, el impactante escenario, cada accesorio que acompañaba cada look y los colores vibrantes hacen de esta colección una combinación perfecta que nos incita a seguir amando a Dior".

Dior know-how

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas