Watches

Versace tiene la campaña publicitaria más larga de la historia

¿Puedes ver a todos tus modelos favoritos?
Reading time 2 minutes

Versace no es ajeno al exceso. Simplemente echa un vistazo a la colección Otoño/Invierno 2018 de la marca, por ejemplo, para comprobarlo. Consiste en un audaz alboroto de colores primarios, estampados de arte pop y mucho tartán sobre tartán que habría dejado a Cher Horowitz totalmente fuera de juego.

Era de esperar que la casa de modas milanesa elevase su juego en la campaña de su nueva colección, y no decepcionó. Y he aquí, Versace acaba de lanzar la "imagen publicitaria más larga de la historia" para una campaña. Filmada por Steven Meisel, la campaña presenta al Clan Versace en toda su fuerza, alineado uno al lado del otro como una pandilla con la que no quieres meter la pata.

El amplio elenco de modelos, 54 en total, incluye una mezcla diversa de caras nuevas y supermodelos. Hay una hermana Hadid en cada extremo de la imagen; entre ellos se encuentran Kaia Gerber, Imaan Hammam, Fei Fei Sun y Adut Akech , que se encuentra en el centro de todo.

Echa un vistazo a la imagen de la campaña en su totalidad a continuación:

Extra: la marca también ha publicado un video enseñando a aquellos que, de alguna manera, aún no saben cómo pronunciar exactamente "Versace". La propia Donatella Versace hace una aparición. Mira el tutorial de pronunciación y practica con ella. 

Es Versace no Versachee

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas