Riccardo Tisci anuncia la colaboración de Burberry con Vivienne Westwood - L'Officiel España
Watches

Riccardo Tisci anuncia la colaboración de Burberry con Vivienne Westwood

Y el corazón nos late muy fuerte.
Reading time 1 minutes

El recientemente nombrado Director Artístico de Burberry, Riccardo Tisci, anunció que se unirá al icono británico del punk y legendaria diseñadora Vivienne Westwood y su compañero de toda la vida Andreas Kronthaler para una colaboración que tiene mucho sentido, pero que nadie vio venir.

"Vivienne fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar con serlo", escribió Tisci en el anuncio hecho en su perfil de Instagram . "Tengo el honor de anunciar una nueva colaboración de Burbs con el PUNK británico original".

Por supuesto, sus palabras fueron seguidas de un emoji de la Union Jack entre dos corazones negros.

Durante su tiempo en Givenchy, la estética del diseño de Tisci fue ampliamente influenciada por la estética de los músicos de hip hop y R & B, y ya se sabe, Westwood fue la creadora definitiva de las imágenes del movimiento Punk, siempre subversivo. Ver cómo se unen estas dos sensibilidades será algo digno de ver.

No tenemos dudas de que el ménage à trois creativo traerá algo nuevo e inesperado a un panorama de moda cada vez más predecible, y solo por eso ya estamos agradecidos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas