Viajar sola es la mejor idea del verano - L'Officiel España
Voyage

Viajar sola es la mejor idea del verano

Te proponemos tres destinos ideales.
Reading time 2 minutes

Viajar solo es la tendencia de las vacaciones de 2018. Ahora que tienes todo lo que necesitas, ten en cuenta estos destinos:
 

Portugal
 

Acogedor, hospitalario, a solo unas horas de vuelo o coche desde España. Portugal es el destino ideal para aquellos que quieren viajar solos pero no renunciar a la diversión, la música o los días soleados. Lisboa, en este sentido, es la mejor idea. Déjate hechizar por la canción de los moros y explora los callejones del Bairro Alto, pero también los de la antigua Alfama. Si quieres un poco de nostalgia, duerme en uno de los Case de Fado (siempre lo recordarás). ¿Algo más? Un recorrido por el famoso tranvía 28 y una parada en Belém.
 

Bhután
 

¿Querías aventura? Vuele a Bhután, entonces, un lugar de mil maravillas y un país ideal para regenerar el espíritu. Entre picos rocosos y bosques vírgenes, te sentirás como si estuvieras en otro mundo. No te puede perder el Monasterio de Taktsang, también conocido como Tana della Tigre. Es una construcción sagrada, formada por diferentes templos del budismo del Himalaya que dominan una montaña en el Valle de Paro. Una cultura, la de Bhután, que requiere ser abordada con respeto: antes de llegar, entérate bien de sus usos y costumbres.
 

España
 

Que siempre estamos buscando fuera lo que tenemos en casa. Las rutas pueden ser las más diversas, el consejo, sin embargo, es dejar de lado a las enormes Madrid y Barcelona y continuar el viaje hacia el sur: llegar en coche a Valencia y, si tienes tiempo, detenerte en la hermosa Cartagena.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas