Seis cuentas de Instagram para el verano - L'Officiel España
Voyage

Seis cuentas de Instagram para el verano

El verano ya está aquí en todo su esplendor y te sugerimos seis cuentas de Instagram que te harán vivirlo intensamente.
Reading time 3 minutes

Ya sea como motivación para salir de casa y explorar la cuidad, para inspirarte a viajar a lugares insólitos o si tu plan es disfrutar alguna playa, cualquiera que sea, la alternativa de estos fotógrafos te darán las razones correctas para lograrlo.

 

 

@piariverola

Las imágenes a través del lente de esta fotógrafa despiertan las ganas de cualquiera de recorrer mundo. Nacida en Barcelona, Pía trabaja para distintas publicaciones internacionales y vive entre Cuidad de México y Los Ángeles.

/

@_nguan_

Con dos libros publicados y sus trabajo como parte de la colección permanente del Museo de Arte de Singapur, la cuenta de este fotógrafo singapurense retrata el mundo como si fuera parte de una escena de los hermanos Cohen, cada imagen es única y especial.

/

@nitsacitrine

Aparte de que es amante del té, de la alquimia, de la naturaleza y la botánica, tiene un ojo privilegiado para fotografiar cada instante de su vida, que generalmente tiene que ver con lugares inesperados. La cuenta de la californiana Nitsa Citirine es un reflejo total de si misma, auténtica y balanceada.

/

@blanc.cueva

Faro Lacueva retrata el mundo de una manera sensual y melancólica que te deja con las ganas de estar ahí, en ese lugar, en ese preciso momento, principalmente al ver su trabajo del Medio Oriente y las Islas Baleares. Vale la pena seguir su cuenta de Tumblr también, es igual de especial.

/

@akila_berjaoui

Akila Berjaoui solía ser fotógrafa de moda y hoy recorre las costas de Sídney, de donde es originaria. Con su cámara analógica captura los momentos más sexys, playas concurridas y atardeceres hermosos.

/

@lucylaucht

Su fascinación por los viajes y su manera de capturarlos la ha llevado a conocer prácticamente cada rincón del mundo. Hoy colabora con publicaciones de estilo de vida internacionales y ha fundado Foreign Lands, una plataforma con recomendaciones para viajar y también comprar sus fotografías.

 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas