Voyage

Piscinas naturales que son un verdadero sueño de verano

¡Destinos mágicos para visitar este verano!
Reading time 3 minutes

Las piscinas naturales son opciones perfectas para los viajeros a quienes les gusta darse una buena ducha sin preocuparse por las corrientes o un grupo de surfistas. Echa un vistazo a 7 opciones en todo el mundo con paisajes increíbles.

Parque Nacional de las Lagunas de Lençóis Maranhenses

Dunas de arena blanca rodean las increíbles lagunas del Parque Nacional Lençóis Maranhenses. Es imposible no enamorarse del medio ambiente. Si quieres ir a los más grandes, echa un vistazo a Lagoa Azul y Lagoa Bonita.

 

Cuencas del Sol de Mañana en Bolivia

Piense en la unión de géiseres, fumarolas, charcos de barro y piscinas termales con agua, todo en un solo lugar. Lo puedes encontrar todo en la provincia de Sud Lípez.

 

El acuario natural en Nueva Caledonia

Nada junto a coloridos peces y corales raros en Ilha da Maré, con una piscina natural de aguas cristalinas llamada Acuario Natural. ¡Unos kilómetros más tarde, podrás encontrar la cueva de Pethoen y completar el recorrido con una llave dorada!

 

Piscinas de la Virgen Gorda

Impresionante! Sumérgete en las aguas azules de las playas de Virgen Gorda, ganando en el mismo viaje hermosas montañas para visitar y resorts de lujo.

 

Piscinas Greenly Beach en Australia

Una pequeña laguna ubicada en el sur de Australia, rodeada de rocas increíbles y esculturales, donde puedes disfrutar de un momento de calma lejos de la multitud.

 

El cenote Ik Kil en México

Ubicado cerca de Chichén Itzá, el Cenote Ik Kil fue famoso por su estupenda belleza. Con una profundidad de unos 40 metros, es una parada obligatoria para quienes visitarán la Riviera Maya.

 

Grotta della Poesia na Apúlia

Inspirada en la leyenda de que a una bella princesa le gustaba bañarse en estas aguas, ¡esta piscina natural en Italia es impresionante!

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas