Matthew Williamson firma la suite de tus sueños en Mallorca - L'Officiel España
Voyage

Matthew Williamson firma la suite de tus sueños en Mallorca

El diseñador británico hizo su magia en colaboración con Belmond La Residencia.
Reading time 3 minutes

Playas recónditas, calas costeras, montañas de piedra caliza, pueblos de piedra y una capital animada son solo algunas de las razones por las que Mallorca es la escapada de verano (y de lo que no es verano) perfecta. Mientras que Palma atrae gran parte del turismo, vale la pena visitar el encanto rústico de Deià, el pequeño pueblo en la costa noroeste de la isla. Sus calles rústicas, vistas al mar y el idílico paisaje de cuento de hadas han sido durante mucho tiempo un secreto bien guardado entre celebridades y artistas.

El diseñador británico, Matthew Williamson, está entre el grupo creativo que cayó bajo el hechizo de Deià, tanto, que decidió vivir allí la mitad del año. "Me enamoré de Deià desde el primer momento que lo visité. Es uno de los lugares donde me siento más creativo ", asegura. Por eso, en un esfuerzo conjunto para presentar a los viajeros la belleza de Deià, Williamson se asoció con el  hotel de lujo Belmond La Residencia para diseñar una nueva y encantadora suite que se presenta ahora a los huéspedes.

"Belmond La Residencia tiene una magia y alma... Ese momento mirando al Deià rural desde la piscina nunca se olvida. Su patrimonio nunca pasará de moda ", dice Arnaud Champenois, Vicepresidente Senior de Marketing y Marca de Belmond. "El diseño de Matthew Williamson tiene el mismo encanto despreocupado y una confianza en el color que encaja muy bien dentro de las paredes de la suite. Sientes que su amor y conocimiento del lugar se desprende del diseño y es por eso que tuvimos que utilizar a Matthew en este proyecto. "

/

La suite cuenta con un dormitorio, baño y zona de estar de lujo, lo que refleja la decadencia rústica de Deià y la fusión del propio ADN de Williamson. Sus colores característicos, diseños divertidos y patrones de flores y fauna dibujados a mano se pueden encontrar en toda la suite.

"Reunir los artículos para la suite 67 fue una auténtica labor de amor", dice Williamson, que también se aseguró de llenar el espacio con piezas de origen local de Mallorca.

/

Lámparas de cerámica hechas a mano en Portugal, arte botánico de John Derian, papel tapiz y tapicería de colores de Williamson, y armarios pintados a mano son algunos de los elementos de diseño que hacen que la suite sea un hogar fuera de tu hogar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas