Las diez mejores piscinas privadas de hotel del mundo - L'Officiel España
Voyage

Las diez mejores piscinas privadas de hotel del mundo

Echa un vistazo a la última tendencia en viajes de lujo.
Reading time 2 minutes

Olvídate de las vistas al océano. Los viajeros de lujo hoy quieren más. Dado el caos de nuestras ocupadas vidas, muchos buscamos unas vacaciones que requieran la menor planificación posible pero que ofrezcan la máxima recompensa. Una vista al mar es agradable para despertarse, pero no ofrece la comodidad práctica y lujosa que estamos buscando.

Imagina unas vacaciones en las que no tengas que abandonar tu habitación para deleitarte con la belleza del entorno. Un chapuzón por la mañana que no requiere caminar a través de una propiedad inmensa hasta a la playa para encontrar que las únicas hamacas disponibles están al lado de la familia con los niños pequeños más ruidosos. ¿Qué pasaría si pudieras disfrutar de un cóctel antes de cenar sin tener que vestirte y salir de tu habitación? Por esta razón, las piscinas privadas se han convertido en una tendencia cada vez más común en los viajes de lujo.

"Una piscina de inmersión privada era una comodidad ofrecida exclusivamente en habitaciones tipo suite o villas de nivel superior, pero ahora se dan en varios tipos de habitaciones. Algunos hoteles de lujo incluso ofrecen una piscina privada como una comodidad en cada habitación de la propiedad ", dice Jhonny Stathopoulou, vicepresidente de la agencia de viajes de lujo Forest Travel.

El atractivo es obvio, señala Stathopoulou: "Los viajeros de lujo no suelen querer compartir sus vacaciones con otras personas, por lo que una piscina privada es una forma fácil de brindarles exclusividad y soledad, sin dejar de aprovechar al máximo sus vacaciones".

Yquí están las piscinas privadas más lujosas del mundo para alejarse de todo.

1. Nizuc, Cancún

2. Zarafa Camp, Botswana

3. Royal Mansour, Marruecos

4. Perivolas, Santorini Grecia

5. Song Saa, Camboya

6. Mansión Tcherassi, Cartagena

7. Taj Exotica Resort and Spa, Maldivas

8. Capella Pedregal, Cabo San Lucas

9. Pitrizza Hotel, Cerdeña

10. Sugar Beach, Santa Lucía

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas