Voyage

La mejor escapada para desconectar en mayo

Tan solo a dos horas de la capital, el hotel The Ritz-Carlton Abama ha sido elegido como uno de los destinos de ensueño del momento.
Reading time 2 minutes

L’Officiel ha elegido la isla de Tenerife para conocer uno de los mejores hoteles del momento: el hotel The Ritz-Carlton Abama, situado en la costa suroeste de Tenerife. Un auténtico oasis entre jardines tropicales y vistas a la maravillosa isla de la gomera, tan sólo a 200 millas de la costa africana. El hotel ha sido galardonado múltiples veces, tanto por su arquitectura e interiorismo como por su oferta gastronómica y spa.

Diseñado por el prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, el hotel tiene una arquitectura arabe y está equipado con unas instalaciones de primer nivel que proporcionan un amplio abanico de servicios para el cliente. Destacan sus restaurantes con 2 estrellas Michelin, sus siete piscinas al aire libre, su exclusiva playa de Abama, cascadas y exuberante vegetación tropical compuesta por 90.000 árboles y 300 especies diferentes de palmeras y arbustos. 

La estancia en The Ritz-Carlton Abama garantiza intimidad y exclusividad a todos sus huéspedes, con zonas adults-only asi como secciones dedicadas a las familias con actividades como clases de tenis o rutas en bicicleta por sus alrededores.

/

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de ventajas adicionales como la oferta gastronómica local en El Mirador o Txoko.

EL MIRADOR: La ubicación más envidiable de todos los restaurantes, con vistas panorámicas del océano atlántico hacia la Isla de la Gomera. Dirigido por el chef Cesar Gonzalez, se especializa en mariscos de origen local, así como platos de arroz y cocina canaria. 

TXOKO: Con más de 40 años de excelencia gastronómica, Txoko representa el triunfo de la creatividad culinaria del reconocido chef Martín Berasategui. Caracterizado por su sello vasco, nos propone un profundo respeto por los ingredientes de la zona, con Erlantz Gorostiza en cabeza, ofreciendo una experiencia contemporánea, inspirada en las raíces de la cocina tradicional vasca.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas