Voyage

¿Dónde puedes encontrar el spa más mágico de la Riviera francesa?

Visita guiada al nuevo spa Eden Roc en La Prairie, un entorno íntimo que destaca como el centro esencial de belleza y bienestar en la Riviera Francesa
Reading time 3 minutes

No hay un hotel más mítico en la Rivera Francesa, una dirección legendaria a la que acude la élite del séptimo arte en cada festival en Cannes.

Inaugurado en 1870, la joya hotelera parte de la Colección Oetker ubicada al final del Cap d'Antibes, ha visto el paso de muchas personalidades, así como los talentos más legendarios de las artes y las letras. Entre ellos, Jules Verne, Marc Chagall y Francis Scott Fitzgerald, quien también se refiere a este gran hotel en su obra maestra Tendre es la noche.

Gracias a una renovación XXL que costó más de 40 millones de euros, el majestuoso edificio de Napoleón III no ha perdido su esplendor, y continúa formando parte de la codiciada lista de lugares que participan en la edición Riviera internacional.

¿Su clientela? Un crisol VIP donde se reúnen los oligarcas rusos, grandes nombres en el CAC 40, negocios y política, estrellas de Hollywood y miembros discretos de la aristocracia internacional.

 

Un hito de belleza y antienvejecimiento de La Prairie

¿El otro centro neurálgico de este lugar ultra exclusivo donde Rita Hayworth una vez conoció al Príncipe Ali Khan, además de su piscina escultórica tallada en piedra? Su spa se encuentra en la naturaleza, al que se accede tras pasear por en medio de un hipnótico pasillos repleto de vertiginosos pinos de Alepo, desplegados a cada lado de su famoso pasillo central. Un lugar reconocible entre mil.

Después de un entrenamiento en el gimnasio equipado con equipos de alta tecnología de última generación, o tras una clase de yoga o pilates operada por uno de los entrenadores personales del sitio, comenzamos nuestro tiempo con una sesión de sauna y/o baño de vapor. Luego nos deleitamos en las manos de los terapeutas de la casa, quienes proporcionan los lujosos tratamientos de la famosa casa de cosméticos Helvetian con gran precisión.

Según el estado de ánimo y las necesidades del momento, se puede optar por el tratamiento suavizante y reafirmante de caviar, paso obligatorio de los incondicionales de la crema imprescindible al envase azul; el tratamiento facial Radiance con oro puro para una inyección de luminosidad instantánea, o para el tratamiento celular antienvejecimiento suizo, un tratamiento rejuvenecedor que suaviza las líneas y desvanece las arrugas y líneas finas en tan solo 80 minutos.

Y para una inmersión completa, ofrecemos el legendario tratamiento de belleza del Cap à l'Eau de Caviar, una mezcla  que reúne lo mejor de ambos mundos, desde el mar Mediterráneo hasta las montañas suizas cubiertas de nieve. Un protocolo inspirado en las aguas cristalinas de Cap d'Antibes, en el que la piel está completamente infundida con un lujoso baño de caviar hidratante y regenerador.

Un paréntesis flotante que se extiende con largos estimulantes en la piscina infinita del hotel suspendido sobre el mar, u oculto a la vista en una de las cabañas con encanto retro, un cóctel de frutas detox, juegos y helados.

 

167-165 Boulevard JF. Kennedy, 06160 Antibes

Información y reservas en https://www.oetkercollection.com

/

Tags

rivera
francesa
spa

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas