Dónde alojarse en Hong Kong - L'Officiel España
Voyage

Dónde alojarse en Hong Kong

Visita guiada del Murray, el nuevo hotel de lujo que mueve Hong Kong
Reading time 2 minutes

Inaugurado a principios de 2018, la última obra de hotel del grupo Niccolo respira un aire de renovación y modernidad en la ciudad de Hong Kong. Fiel a su concepto de firma, la marca presenta una nueva obra maestra del hotel urbano-chic, que se adapta tanto a los estudiosos viajes de negocios como a las escapadas turísticas.

Construido en 1969, el imponente edificio de 25 pisos, completamente rediseñado por la famosa firma de arquitectura británica Foster and Partners, se encuentra a lo largo de la famosa arteria Cotton Tree Drive, que ofrece impresionantes vistas de los rascacielos, alrededor y en el parque zoológico y botánico de la ciudad.

Por negocios o placer, admiramos la ciudad desde una de las 336 habitaciones de gran altura del palacio, todas equipadas con baños de mármol muy amigables para Instagram. Detalle que es importante para los que se levantan tarde: el hotel se beneficia de un exclusivo sistema de ventanas empotradas de alta tecnología, que bañan las amplias suites de luz natural sin, sin embargo, nos ciegan por la mañana.

En cuanto a la gastronomía, disfrutamos de la deliciosa cocina cantonesa de Guo Fu Lou, un restaurante estrellado en su propio pabellón independiente inspirado en la cocina tradicional china, que es uno de los restaurantes más populares de la ciudad.

Antes de (re) dar una buena conciencia en la casa de spa, un santuario de bienestar donde se proporcionan cuidados de alto rendimiento hechos a medida, así como clases privadas de yoga y Tai chi.

 

The Murray, 22 Central Cotton Tree Drive Hong Kong, China

www.niccolohotels.com

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas