Ubicado en la base de Hollywood Hills y adyacente a Beverly Hills, West Hollywood continúa emergiendo como un centro creativo dinámico que encarna el estilo de vida por excelencia de Los Ángeles. Compuesto por tres distritos principales: el icónico Sunset Strip, el ecléctico Santa Monica Blvd. y el vanguardista West Hollywood Design District, “WeHo” reúne algunos de los destinos más populares, los mejores restaurantes y las tiendas más elegantes de Los Ángeles en poco menos de dos millas cuadradas. El London está situado en el corazón de todo lo que West Hollywood tiene para ofrecer.
Un guiño a su homónimo, el hotel captura la esencia de lo mejor de Londres y Los Ángeles, celebrando la moda, la cultura, el diseño y la cocina de vanguardia. El hotel fue diseñado por David Collins Studio, un diseñador irlandés mejor conocido por su trabajo en Londres. El objetivo de Collins era llevar el glamour icónico de Hollywood y el estilo atemporal a Sunset Strip. El diseño del hotel se centra en la combinación de la elegancia británica cosmopolita y el frescor relajado de California. Este hotel espacioso y luminoso es sencillo y elegante, moderno y confortable.
Las 226 espaciosas habitaciones del hotel, todas suites, combinan comodidad sofisticada, vistas impresionantes y una sensación característica de la frescura de California. Las suites fueron diseñadas por David Collins Studio y Richmond Design para ser funcionales y cómodas. Las habitaciones comienzan en 725 pies cuadrados y cuentan con hermosas vistas de Los Ángeles junto con una paleta de colores de suave salvia y tostado, colores que se encuentran en todo el paisaje de Hollywood Hills.
The London ofrece varias opciones gastronómicas y experiencias para los huéspedes con menús innovadores y de temporada creados por el chef ejecutivo Anthony Keene.
- El restaurante Boxwood ofrece comidas de inspiración británica para el desayuno, el almuerzo y la cena.
- Desayuno buffet de cortesía
- Té de la tarde en The London (sábados y domingos, 12:30 - 16:00)
- Hora de libaciones de Londres (de martes a viernes, de 15:00 a 17:30)
- Brunch (sábados y domingos, de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.)
- Asado de domingo (domingos, de 3:00 a 6:00 p. m.)
- Bar y sala de estar de Londres
- Servicio de piscina
Los huéspedes acceden al Penthouse inspirado en Vivienne Westwood en el décimo piso a través de un corredor privado de estilo contemporáneo que conduce a 6,000 pies cuadrados de diseño espacioso y llamativo, especialmente creado para crear un ambiente íntimo. Luego, la experiencia se lleva a nuevas alturas en la terraza privada al aire libre en la azotea de 5000 pies cuadrados de la suite, ideal para el entretenimiento y con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. El Penthouse Inspired by Vivienne Westwood tiene un precio de $15,000 por noche.
El gimnasio es una instalación de vanguardia cuyo diseño encarna las cualidades de un club privado tradicional. Las paredes con paneles en suaves tonos grises complementan el roble plateado y el piso gris, presentando una sensación de lujo. Se utilizó roble oscuro contrastante en la pared de servicios y en el portal que rodea los asientos, haciendo referencia a la paleta de colores de las suites del hotel. Los paneles de pared con espejos iluminados y la sencilla iluminación empotrada en el techo refuerzan la calidad residencial del espacio. La zona de asientos central está dedicada tanto a la relajación como a la socialización, mientras que el equipo de última generación inspira a los huéspedes a practicar sus ejercicios físicos.


























