Un nuevo hotel de 11 suites en el centro de Palma de Mallorca
El desfile de moda que celebra el quinto aniversario de Kim Jones en la Maison Dior, retransmitido en directo desde la Semana de la Moda de París el viernes 23 de junio a las 14:30 h.
Descubre un oasis de comodidad y belleza en el corazón de Burgos durante la temporada estival
Por quinta vez consecutiva en la Semana de la Moda de Milán, la marca india presenta el desfile de moda masculina primavera verano 2024.
La actriz malaya ganadora del Oscar, ahora parte del elenco de “Wicked: For Good”, reflexiona sobre la ambición, la pasión y por qué, en ocasiones, la introspección puede esperar. “Es liberador interpretar a alguien que afirma: ‘Este es mi deseo, mi ambición, mi voluntad. No me importa si no lo entienden’”, confiesa.
Detrás de cada película de terror memorable hay un vestuario particular que define a los personajes. Con motivo de Halloween, exploramos el trabajo de cinco diseñadoras.
Un refugio donde el lujo andaluz y la serenidad mediterránea se funden en una experiencia única de bienestar, gastronomía y belleza natural.
Tras un problema médico de emergencia que la llevó al límite, la música de Florence + the Machine se volcó en el misticismo y creó Everybody Scream , uno de sus álbumes más profundos hasta la fecha.
Los dos británicos cambian las calles de la ciudad por caminos rurales en la última campaña de Louis Vuitton.
En Berghain , el primer tema de su álbum Lux , Rosalía resucita el espíritu de la alta costura de los años 2000 con una gracia mística y barroca.
Para su tercera campaña con Mango, Kaia Gerber personifica la colección cápsula Party , una celebración nocturna de la feminidad libre y asertiva.
Florence Welch es conocida por su voz única, pero su icónico estilo bohemio-chic es insuperable.