Desde que se anunció que Samantha Jones no estaría en el elenco de And Just Like That, el resurgimiento de Sex and the City, comenzaron los rumores de por qué Kim Cattrall no se uniría a la producción. Su personaje siempre ha sido considerado uno de los favoritos del público: una mujer fuerte y empoderada que combinaba a la perfección los toques divertidos con su sensualidad. Pero, ¿por qué no se uniría a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon?
Nos acordamos la disputa entre Kim y Sarah, ¿fue esa la razón por la que Cattrall se negó a ser parte del relanzamiento? Hasta hace poco, Michael Patrick King, el showrunner de la producción, reveló a The Hollywood Reporter que la serie nunca tuvo la intención de mostrar al personaje.
“Nunca estuvo en el radar cuando tenía cuatro porque Kim Cattrall, por alguna razón, ya no quería interpretar a Samantha mientras estábamos haciendo la [tercera] película. Nunca pensé, 'Oh, hay un agujero que tengo que llenar'. Samantha no existe en sus vidas ”, reveló Michael.









