¿Dónde se conocieron Sarah Jessica Parker, Chiara Ferragni e Irina Shayk?
Para su desfile de otoño invierno 2019-20, Intimissimi no dudó en poner el gran medio. Una espectacular puesta en escena, marcada por la actuación de artistas para una serie de cautivadores números y verdaderos cuadros vivos, transportó a los invitados en una atmósfera digna de los Folies Bergères. Este paraíso blanco inmersivo, inspirado en los cabarets franceses y con un aura sobrealimentada, nos ha hecho muy felices ...
Un desfile bajo el signo de los locos años veinte
Con su Cabaret Blanco , Intimissimi comparte su visión de la feminidad con una colección rica y elegante, llena de referencias a la década de 1920. El alma de Josephine Baker reinó, gracias a una belleza creada especialmente para la ocasión, en un contexto de perlas y pedrería. Luego, 56 miradas y patrones coloridos hicieron su entrada. Las formas triangulares y los balcones están disponibles en muchos encajes, satén negro, cueros, jacquards con flecos, estampados florales o animales. Luego, una colección de loungewear resultó ser glamorosa, con pijamas y kimonos de seda ligera, patinadores de satén y cachemir que halagan la silueta, o pantalones delicados y fluidos. Sin olvidar la colección Intimissimi Uomo , entre la tradición y la modernidad, ofreciendo pijamas clásicos, batas, pantalones cómodos y distinguidos para estos caballeros.

Una primera fila internacional que despierta envidia
Los invitados elegidos se apresuraron a la última actuación Intimissimi. Entre las celebridades vistas primero, la modelo rusa Irina Shayk, cara de la casa italiana durante más de 10 años, y la icónica Sarah Jessica Parker, conocida por su papel de Carrie Bradshaw en Sex and the City . También se pudo ver a la influencer, y embajadora, Chiara Ferragni, o celebridades francesas como Iris Mittenaere, Alice David, Alice Isaaz o Joséphine Japy. Todas estas mujeres jóvenes encarnan el espíritu y los valores que Intimissimi evoca: los de florecer con confianza, elegancia y sensualidad gracias a su ropa interior. Una visión decididamente contemporánea, donde la comodidad, la practicidad y el refinamiento están al orden del día.