Vuelve la Feria Internacional de Arte Contemporáneo MARTE - L'Officiel España
News

Vuelve la Feria Internacional de Arte Contemporáneo MARTE

Entre el 16 y el 19 de noviembre el arte llega a Castellón con la Feria de Arte Contemporáneo MARTE.
Reading time 2 minutes

Entre el 16 y el 19 de noviembre el arte llega a Castellón con la Feria de Arte Contemporáneo MARTE. Una buena excusa para viajar, conocer nuevos horizontes y llenar la mente de arte. Pero, por si acaso te resulta algo desconocido, te contamos todos los detalles de esta gran feria de la cultura.

MARTE es la innovadora y multicultural Feria de Arte Contemporáneo de Castellón que abrirá sus puertas el próximo 16 de Noviembre en el recinto del Auditorio y el Palacio de Congresos de la localidad. Para todos aquellos que quieran disfrutar de este pedazo de cultura, es una buena razón para visitar la ciudad.

Con el arte contemporáneo como protagonista, dicho evento se prepara para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición que visitan más de 10.000 amantes del arte y la cultura, dispuestos a dejarse llevar con todos y cada uno de los sentidos. Pero esta feria, conste, no es como las demás. Entre sus características principales, dicho evento cuenta con una sala principal que nace bajo el nombre de MARTE Curated, formada por una selección de 20 proyectos de lo más especiales que se podrán disfrutar durante los 3 días que dura la exposición (hasta el 19 de Noviembre).

Además, toda la composición cuenta con partes dedicadas a distintos ámbitos como son la música en la parte MARTE Music, diversas performance en MARTE Social, el mundo de los libros en MARTE Editorial, entre las opciones que se pueden disfrutar.

Una cita ineludible en el calendario de esta última parte del año en la que se invita a todos los asistentes a disfrutar de obras de artistas consagrados como Jesús Zurita, Santiago Talavera, Marcey Pey, Nuria Torres y Yolanda Domínguez, entre otros.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas