Criticada por su falta de inclusión en el pasado, Victoria's Secret está tomando medidas para reinventar su imagen. Desde incluir modelos de talla grande en sus campañas publicitarias y en su sitio web hasta diversificar su grupo de modelos, la marca de lencería está dando pasos hacia un futuro mejor. Ahora, la marca se ha asociado con su primer modelo transgénero negro.
La TikToker Emira D'Spain anunció su colaboración con la marca de lencería a través de la plataforma de videos. Conocida por sus videos y consejos de belleza "Get Ready With Me", D'Spain promocionó piezas de la marca en lencería en el Día de San Valentín de una sola chica "Get Ready With Me". Combinando un corsé rojo de Victoria's Secret con una minifalda de cuero negro, medias y botas Louboutins negras, D'Spain creó el look perfecto para una cita del Día de Galentine.
Construyendo su plataforma sobre el cuidado personal y el amor propio, D'Spain quiere traer más inclusión a la marca. En una publicación de Instagram, D'Spain dijo: "Cuando era niño, solo SOÑABA con ser parte de Victoria's Secret", y elogió a la modelo brasileña Valentina Sampaio por "allanar el camino".








