Doechii se presenta descalza y con un estilo boho-chic en el desfile de Chloé
La rapera ganadora del Grammy asistió al desfile Otoño/Invierno 2025 de Chloé descalza y con un estilo boho-chic total, entre su vestido largo semitransparente y sus pendientes de conchas marinas.
Doechi Podría ser el jugador más valioso del mes de la moda. La estrella se saltó el Semana de la Moda de Nueva York pero ha estado haciendo notar su presencia al otro lado del charco, gracias a su Desfile de Dsquared2 y su rendimiento. Además, cerró el Gala del Louvre en Valentino personalizado. Su último movimiento se produjo el jueves durante Semana de la moda de París Cuando ella llegó a la Chloe Desfile Otoño/Invierno 2025 descalzo y con todo el cuerpo Atuendo boho -chic.
El A la rapera ganadora del Grammy le gusta mezclar estilos y definitivamente lo hizo en el desfile, donde lució un vestido semitransparente. Vestido largo de Chloé con volantes y ribete de encaje. Complementó el look con una estola de piel, múltiples Bolsos , un pendiente de concha y una gran cantidad de joyas de oro que combinaban varios tipos de piedras preciosas. Comprometida con el estilo boho-chic, la estrella se quitó los zapatos y se puso completamente descalza, a pesar del frío que hacía en París el jueves por la tarde. Las trenzas extra largas de Doechii complementaron el movimiento relajado de su vestido color coral.
Ella asistió con su estilista. Sam Woolf A su lado, quien ha estado detrás de su serie de momentos de moda asesinos, desde su Thom Browne Actuación en los Grammy Mire la primera fila y mire a Tom Ford (donde Haider Ackermann hizo su debut como director creativo de la marca).
Con su último look en la Ciudad de las Luces, la cantante de "Anxiety" demuestra su habilidad para mezclar su estilo, algo de lo que ya ha hablado en entrevistas anteriores. La cantante puede hacerlo todo, desde su "estética de gorra de camionero trashy" con gorras de Von Dutch hasta sus conjuntos de alta costura con cintura ceñida. Con varios días más de la Semana de la Moda de París por delante, uno solo puede preguntarse qué otras sorpresas tiene guardadas la rapera.