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Uniqlo inaugura el nuevo Tate Modern

Con motivo de la apertura del nuevo edificio del emblemático museo, la firma japonesa está preparando grandes sorpresas.
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Con motivo de la apertura del nuevo edificio del emblemático museo, la firma japonesa está preparando grandes sorpresas.

Cuando el arte se fusiona con la moda, los resultados pueden ser fascinantes. Y más aún, cuando con arte nos referimos al Tate Modern (uno de las instituciones de arte moderno más importantes del mundo) y con moda a Uniqlo, firma que cuenta con un sentido de la estética único en el mercado. Este fin de semana, un proyecto conjunto del Tate con la marca de origen japonés promete dejarnos a todos anonadados.

As part of London Dreaming, @Tate asked young creatives: what is the future of art? See their responses displayed in our store windows and in the Uniqlo WearHouse London in our 311 Oxford Street store for the month of June. 17 – 19 June marks the opening weekend of the new Tate Modern, a landmark moment that Uniqlo are honored to support. We are celebrating with a series of events, partnerships and activities called London Dreaming. #LondonDreaming

A photo posted by UNIQLO UK (@uniqlo_uk) on Jun 15, 2016 at 9:34am PDT

‘London Dreaming’, que es el nombre con el que ha sido bautizado dicho proyecto, coincidirá con la apertura del nuevo edificio del emblemático museo, un acontecimiento para el que también la artista Solange Knowles ha colaborado con la institución. Se trata de una serie de eventos que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana, como una exposición del artista Peter Liversidge o proyecciones de piezas de Andrea Fraser o Derek Jarman. “Estamos emocionados por colaborar con el Tate Modern y nos enorgullece que a través de esta relación podamos reforzar el compromiso de Uniqlo con Londres, el que fue nuestro primer mercado internacional fuera del territorio japonés, y deseamos continuar mejorando nuestra oferta tanto al consumidor local como al global”, ha declarado Takao Kuwahara, el CEO europeo de la firma.

Y esto no es todo, pues la colaboración entre el Tate y la marca japonesa irá más allá de este fin de semana, gracias a ‘UNIQLO Fridays’, una serie de acontecimientos que mezclarán el arte con la cultura y con la música como tan solo ellos saben hacerlo. Todo ello indica que van a ser semanas llenas de sorpresas en la capital inglesa.

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